FUERTE BOFETADA

La brutal agresión del actor de telenovelas Eduardo Yáñez a un reportero

Eduardo Yáñez
El actor Eduardo Yáñez en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El actor de telenovelas Eduardo Yáñez ha perdido completamente los papales al agredir a un reportero del programa ‘El Gordo y la Flaca’ mientras estaba siendo entrevistado en una alfombra roja en Los Ángeles, EE.UU. La causa de la agresión no ha sido otra que una pregunta que el actor ha considerado del todo impertinente. El periodista Paco Fuentes le ha interpelado por su hijo, quien habría abierto una cuenta GoFundMe para conseguir donaciones que le permitan arreglar los destrozos de su coche. Hasta ahí, todo bien.

El problema es que la relación entre padre e hijo no es la mejor después de que este último dijera de su progenitor que era un «racista, drogadicto y abusador de mujeres». Conforme el periodista se interesaba, los nervios de Eduardo se han disparado. «Si estás tan preocupado por mi hijo, mándale el dinero, güey, o tú ve y dile», le ha espetado el actor a Fuentes.

«Eso es mierda, eso lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa pero el preocupado eres tú, brother. Ve tú y dile lo que le tienes que decir», ha proseguido su ‘guerra’ verbal el intérprete.

Sin embargo, la cosa no se ha quedado en meras palabras y Yáñez le ha propinado un guantazo en toda la cara para, acto seguido, abandonar la alfombra roja mientras el agredido sofocaba el golpe. Horas más tarde, la cadena Univisión ha emitido un comunicado en defensa de su trabajador: «La censura y los actos de violencia contra periodistas son reprochables sin importar la fuente».

Por su parte, el actor ha pedido perdón públicamente a través de Twitter: «Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias