Brayan Mejía frena a los medios tras la demanda interpuesta por Julia Janeiro: "Esto es un sitio privado"
La actitud de Brayan Mejía tras el altercado con Julia Janeiro
Julia Janeiro y Brayan Mejía: fin de una historia de amor
Los tres posibles desenlaces del caso Julia Janeiro
Jesulín de Ubrique se enfrenta a su reaparición más complicada ante la prensa
Brayan Mejia afronta uno de los momentos más complicados de su vida, sino el que más. El joven futbolista del CF Pozuelo se enfrenta a una demanda penal que le ha interpuesto su exnovia, Julia Janeiro, por una presunta agresión ocurrida el pasado mes de octubre a las puertas de una discoteca madrileña.
El deportista se ha convertido de la noche a la mañana en objetivo de las cámaras, que le buscan para tratar de obtener sus primeras declaraciones tras estallar todo el conflicto. Su popularidad se ha disparado de o a 100 en cuestión de meses, pero ahora vive sometido al escrutinio público que le puede generar la denuncia de la hija de Jesulín. Pese a eso, opta por no defender su inocencia de manera pública y llevarlo todo a través de su abogado.
Este pasado domingo, Brayan Mejía tenía una cita deportiva con su equipo, el Pozuelo, que jugaba como local ante al Alcorcón B en su jornada correspondiente al campeonato de Tercera División. A la salida, las cámaras de Gtres le preguntaron sobre todo lo que está pasando con Julia Janeiro. El futbolista lo único que comentó fue: «No podéis grabar aquí, es una zona privada», para después entrar en el interior de su coche y marcharse de allí, sin pronunciarse sobre la orden de alejamiento de Juls y sin querer hablar para defenderse de todo lo que se le está acusando. Parece que prefiere esperar a hablar ante el juez y contarle a él su versión de los hechos ocurridos aquella noche que acabó con la hija de Jesulín y María José Campanario en el hospital.
Fue Kike Calleja quien dio luz a esta truculenta historia en Sálvame: «Hubo una pelea y se fueron al hospital. Estuvieron toda la tarde, me imagino que sería por el parte de lesiones», decía en base a testimonios de testigos presenciales. «Estaba desde las doce de la mañana y abandonó las instalaciones sobre las nueve y media de la noche. Venía aquejada con un dolor en el brazo. Le hicieron radiografías», continuaban. Otro reportero del programa de Telecinco, Sergi Ferré, fue a buscarle a las puertas de su casa en Getafe para preguntarle por el conflicto y Brayan siguió blindándose: «No tengo nada que decir».
Hace unos días, Look pudo hablar con el que abogado de Juls Janeiro para conocer cuáles son los escenarios que se plantean ahora. El litigio entre Brayan Mejía y Julia Janeiro está en un compás de espera tras la presentación de la denuncia. Antonio González Zapatero sostiene que hay tres opciones: que el juez desestime el recurso y lo archive; que se abran diligencias previas y se inicie así una investigación; o bien que el magistrado decida citar a juicio a los involucrados.