Boris confirma que su guerra fría con Tamara Falcó libra su peor batalla
Boris Izaguirre desvela cuál fue su verdadero desafío durante las grabaciones del programa de Antena 3
El importante movimiento con el que Tamara Falcó ha iniciado una nueva etapa
Primera imagen de Boris Izaguirre tras haber sido operado de un grave problema cardiovascular
Boris Izaguirre ha sido uno de los asistentes a la presentación en Madrid del nuevo biopic sobre la figura de Miguel Bosé. El venezolano no ha dudado en atender amablemente a las cámaras de la Agencia Gtres y ha hablado no solo sobre este interesante proyecto que repasa la vida del artista, sino también de en qué punto se encuentra su relación con Tamara Falcó, con la que durante mucho tiempo mantuvo una amistad muy estrecha.
Boris Izaguirre, que ha participado en este proyecto, se ha mostrado encantado en el estreno: «Estamos todos muy emocionados. En realidad esta es una de las vidas de Miguel Bosé, porque es una persona capaz de reinventarse y recrearse de una manera extraordinaria, como muy pocas personas, y yo creo que en este sentido lo que se va a ver en la serie es increíble», ha comentado el escritor y periodista, que ha sido uno de los guionistas de este biopic.
A pesar de que muchas de las opiniones de Miguel Bosé a lo largo de su vida han sido un tanto polémicas, Boris ha destacado que el artista siempre ha sido una persona increíblemente valiente. El escritor ha comentado que el cantante no ha sido especialmente crítico ni exigente con el guion, sino todo lo contrario: «Todas las conversaciones que hemos tenido con él han sido diáfanas, sinceras, amplias, muy fáciles», ha dicho Boris, que ha matizado que, aunque haya datos reales, es una ficción. «La ficción cuenta una historia que, aunque es conocida, pues en la ficción puedes recrear algo más», ha explicado.
El venezolano no ha tenido reparos en pronunciarse sobre uno de los temas más destacados de las últimas semanas, la boda de Tamara Falcó, sobre todo, a raíz del distanciamiento entre la marquesa de Griñón y él mismo por unas declaraciones de la hija de Isabel Preysler que resultaron muy polémicas. A pesar de que durante una época Boris y Tamara Falcó eran muy amigos y tenían una relación muy estrecha, a día de hoy sus caminos discurren completamente separados y no se sabe si pronto volverán a encontrarse.
«No quiero formar parte de ninguna noticia de nada de esto», ha dicho el escrito cuando la reportera le ha preguntado por su posible presencia en la boda de la marquesa de Giñón e Íñigo Onieva. «De momento nosotros estamos distanciados, por un artículo muy equivocado de mi parte, y eso ha impedido que podamos tener una conversación», ha comentado Boris Izaguirre. «No puedo responder a estas preguntas, porque no he tenido una conversación con ella, que todavía está pendiente. Yo espero que se pueda solucionar», ha recalcado antes de marcharse.