Sálvame

De los besos a Antonio David a su baile con Patiño: todos los momentazos de María Teresa Campos en ‘Sálvame’

María Teresa Campos ha visitado por sorpresa el plató de 'Sálvame', donde ha protagonizado varios momentos para el recuerdo.

María Teresa Campos
María Teresa Campos ha estado en 'Sálvame' / Telecinco
  • LOOK

En los pasillos de Mediaset puede pasar cualquier cosa, como ha vuelto a quedar demostrado este jueves en el que la casualidad ha querido que las cámaras del programa se encontraran con María Teresa Campos. Carlota Corredera no ha querido desaprovechar la oportunidad de salir a saludar a la periodista, que se ha mostrado muy contenta cuando la ha visto. Tras los dos besos de rigor, la de ‘Sálvame’ le ha querido preguntar por uno de los grandes misterios que rodean su nombre estos días, cuál es el proyecto en el que va a trabajar. «Eso no te lo puedo decir, el dónde voy a trabajar», ha respondido Teresa.

María Teresa Campos
María Teresa Campos ha visita el plató de ‘Sálvame’ por sorpresa / Telecinco

«Se habla mucho de lo que he pasado. Alguien dijo, ‘ay, hija, ¡que ya has trabajado!’. Yo sé perfectamente que tengo edad para dejar de trabajar. Por cierto, le he hecho un favor a la Seguridad Social. Mi primer sueldo fue 1.714,28 pesetas», ha recordado María Teresa, dejando claro una vez más que no piensa retirarse. Al menos de momento. Sobre esa etapa de su vida, que tan feliz la hizo, Corredera ha querido saber qué le parece que algunas personas describieran su trabajo como ‘televisión para marujas’. «Siempre me negué a ese término para describir a cualquier mujer. Me lo dijeron por ser mujer. Lo que creo es que en la profesión hay muchos hombres que están en tertulias y a ellos no se les pregunta la edad. Cuando un hombre es más joven que una mujer, es un poco que ella tiene tantos más que él. Tenía que ser que ellos fueran más jóvenes porque el problema lo tienen ellos, no nosotras».

Cara a cara con Antonio David Flores

Uno de los grandes momentos de la tarde ha llegado durante la ronda de saludos de María Teresa a los colaboradores del programa, entre los que se encontraba Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, a quien la malagueña considera como su hija.

María Teresa Campos, Antonio David Flores
María Teresa Campos y Antonio David Flores se han saludado con dos besos / Telecinco

Un encuentro de lo más cordial del que el ex de GH VIP después ha hablado. «Creo que me he acercado yo más a ella que ella a mí (…). Ella me ha tendido la mano, me he levantado y le he dado dos besos. Le he dicho ‘me alegro verte bien y con buen estado de salud’«, ha comentado para después asegurar que le habían «encantado» las palabras que la periodista había pronunciado en el pasillo sobre que de ser cierta la noticia de un acercamiento entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, «sería una cosa bonita». «Me ha encantado eso que ha dicho, tenemos en común que cuando nos tocan a un hijo, nos duele.


«Hace muchos días que no hablo con Rocío, de hecho, desde fin de año, que para mí fue una felicidad porque llevaba tiempo sin verla. No quiero enemistarme con Lydia, no sé si han engañado a Lydia. La fuente muchas veces se equivoca… Si fuera así, en este caso sería por una cosa bonita, que una madre y una hija…», han sido las palabras exactas de María Teresa Campos.

Defendiendo a Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet también ha estado presente en esta pequeña charla, que María Tereas ha aprovechado para pedir que no se le ataque más. «Por salud no veo ‘Sálvame’. Desde que pasó lo que pasó, no quiero que se metan con él porque no veo justo lo que dicen de él porque la inmensa mayoría no son verdad. No quiero que hablen mal de él. No quiero que se inventen cosas. Cada uno es dueño de hacer la praxis periodística que quiera». «Yo quiero que pasemos página. Quiero que pasen página los paparazzi… ¡No sabes qué día llevo! Han venido por el tema de la casa… Hoy era en la puerta de mi casa. En la puerta de mi casa siempre hay. He tenido que salir porque venían a traerme cosas. Como de broma, les he dicho que no venían a llevarse las cosas de…. Son cosas mías y no quería prescindir de esas cosas. Si fueran las otras cosas…», ha añadido.

María Teresa Campos
María Teresa Campos, se ha puesto a bailar en directo / Telecinco

Una vez dentro de plató, María Teresa ha hecho una petición expresa a Kiko Hernández sobre este tema: «te voy a pedir, Kiko, que no te metas con Edmundo porque siempre te ha tenido mucho cariño». «No me gustó cómo lo hizo contigo», ha sido la respuesta del colaborador, a lo que Campos le ha respondido: «ya, pero como él dice que lo he hecho yo». «¿No se ha puesto Edmundo en contacto contigo?», ha querido saber María Patiño, que ha encontrado su respuesta: «yo no estoy esperando ninguna reacción. Yo no espero nada. Si me toca la lotería, que en este caso, no lo sería…».

María Teresa Campos, Carlota Corredera
María Teresa Campos y Carlota Corredera se han despedido con mucho cariño / Telecinco

Para rebajar un tanto la tensión, Carlota Corredera le ha hecho una propuesta muy divertida a su improvisada invitada: «¿quieres bailar conmigo un reggaeton?». La reacción de María Teresa no podía ser mejor y es que, junto a la presentadora y colaboradores como María Patiño, se ha puesto a bailar en medio del plató, demostrando un gran sentido del humor y del ritmo, haciendo estallar al público en aplausos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias