PULLA HACIA EL ENTE PÚBLICO

A Bertín Osborne no quieren verlo «ni en pintura» en TVE

Bertín Osborne
Bertín Osborne en imagen de archivo / Gtres

Hace un año que Bertín Osborne salió de TVE al no llegar a un acuerdo económico con la cadena pública. Mudó ‘su casa’ a Telecinco tras una ardua negociación y un coste para la misma que, según sus responsables, era «inadmisible». Este cambio fue muy comentado y alimentado con especulaciones y supuestas críticas de los responsables de Televisión Española hacia el presentador, nunca antes confirmados. Hasta ahora.

[Puedes leer: La parte más personal que Antonio Orozco prefiere no contarle a Bertín Osborne]

Gracias a la entrevista concedida por Rosa López en ‘Mi casa es la tuya’ (Telecinco) y emitida el pasado miércoles, se confirma que algo de aquellos rumores era cierto. De hecho, en el contexto idóneo de su charla con la artista, Osborne ha aprovechado para lanzar un mensaje alto y claro a la cadena estatal, asegurando: «No me quieren ni en pintura. No quieren oír hablar de mí, pero yo les tengo mucho cariño».

Bertín Osborne

El presentador y cantante Bertín Osborne / Gtres

Toda una declaración de intenciones que se abrió paso en el transcurso del programa cuando Osborne quiso saber si a la cantante le habían ofrecido repetir en Eurovisión. «Sí me lo han ofrecido, pero no sé si volvería. Estamos quedando tan mal haciendo maravillas…», dijo la cantante, a lo que el andaluz contestó: «Sería maravilloso que volvieses y para TVE también, cadena que adoro aunque me tengan vetado».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias