Belén Esteban protagoniza un altercado con la seguridad del concierto de Isabel Pantoja
La colaboradora de televisión fue una de las asistentes al concierto de Isabel Pantoja en Madrid
Según ha trascendido, los miembros de seguridad del evento la llamaron la atención en varias ocasiones
Belén Esteban (50) se convirtió en la protagonista indirecta del concierto de Isabel Pantoja (67), celebrado el pasado sábado, 13 de abril en el WiZink Center, situado en la madrileña avenida Felipe II. La que fuera colaboradora de Sálvame fue una de las asistentes al espectáculo musical ofrecido por la tonadillera. Evento con el que la artista conmemoró sus 50 años en la industria de la música. Tal y como ha trascendido, la empresaria protagonizó un incómodo momento durante el desarrollo del espectáculo porque en mitad del concierto abandonó su asiento, que se encontraba unas butacas más atrás de la primera fila.
Se colocó delante del escenario e interpretó los temas que iba cantando la cantante. Levantó los brazos y bailó al son de las canciones de Isabel Pantoja. No acudió sola, sino con su marido, quien se acercó hasta a ella para llevarla a su asiento.
Belén Esteban, en un evento. / Gtres
Sin embargo, no fue el único momento en el que la ex de Jesulín de Ubrique acaparó toda la atención de los allí presentes. En varias ocasiones, el personal de seguridad del recinto la llamó la atención, ya que bailó en zonas de tránsito, tal y como informa 20 Minutos. De esta manera, Belén Esteban fue advertida por los trabajadores debido a su comportamiento. Por otro lado, ha comenzado a circular por las redes sociales un vídeo en el que aparece, muy emocionada, en la parte delantera del patio de butacas habilitado para la ocasión, en la zona de pista, frente al escenario en el que se encontraba la intérprete de Marinero de luces.
Ataviada con un pantalón vaquero, camiseta blanca y zapatillas deportivas, Belén no dudó en ofrecer su faceta más festiva en el marco de este evento que también reunió a otros rostros conocidos del panorama nacional como; Santiago Segura, Hiba Abouk, Terelu Campos, Rosa Benito, el Mestro Joao y Juan Peña, entre otros.
Pese a este altercado protagonizado por Belén Esteban fue, sin duda, una velada muy especial para Isabel Pantoja que, a lo largo de tres horas, recorrió su trayectoria profesional en la música interpretando sus temas más icónicos. Apareció en el escenario pasadas las 20:30 horas en medio de una ovación por parte de los asistentes mientras sonaron los primeros acordes de Embrujá por tu querer, hit con el que abrió el concierto.
El silencio de Belén Esteban
Pese a la repercusión de su actuación en el marco del único concierto que ha dado Isabel Pantoja en Madrid, Belén Esteban no se ha pronunciado al respecto. Guarda silencio. Al menos por ahora.
Ver esta publicación en Instagram
En su perfil de Instagram, donde se muestra activa y comparte cómo es su día a día tan, solo hay un vídeo recopilatorio de algunos de los momentos que vivió durante el concierto, al que también asistió su amiga, Anabel Pantoja, con quien mantiene un vínculo muy cercano desde hace ya varios años. «Maravilla, Isabel Pantoja y mi gordi, Anabel Pantoja. Te quiero», escribe en el post.