Belén Corsini junto a Carlos Fitz-James Stuart, muy felices, en la boda de su hermana María con Diego Osorio
El inesperado vínculo entre La Vecina Rubia y Belén Corsini
Belén Corsini desvela uno de los secretos de su boda
Elegancia y sofistificación: Sofía Palazuelo triunfa con su look en la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsni
Todo lo que tienes que saber de la boda de Carlos Fitz James-Stuart y Belén Corsini
Se oyen campanas de boda. La familia Corsini está de celebración. Si bien hace unos meses era Belén Corsini quien se daba el ‘sí, quiero’ con Carlos Fitz-James Stuart, ahora es el turno de su hermana María, que ha pasado por el altar para contraer matrimonio con Diego Osornio Núñez-Lagos, nieto del primer vicepresidente segundo de la democracia. La jornada ha transcurrido con normalidad teniendo en cuenta algunas restricciones sanitarias que todavía hay vigentes, como por ejemplo la distancia de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.
De los primeros invitados en llegar al lugar del enlace han sido los condes de Osorno, mostrando una gran alegría y complicidad. Belén Corsini ha optado para este día tan señalado por un vestido de corte midi, minivolantes en la zona del pecho y falda lápiz en diferentes tonos: marrón, azul y plateado. Un estilismo que ha conjuntado con una enorme pamela a juego y unas plataformas doradas. En cuanto a las joyas, la diseñadora ha optado por unos pendientes XL y un bolso joya tamaño mini. Por su parte, su marido, ha lucido un traje pingüino compuesto por una levita negra, pantalón de rayas, chaleco gris, camisa azul bebé y corbata burdeos.
Por fin, este sábado, la novia ha revelado el secreto mejor guardado en este tipo de celebraciones. María Corsini ha optado por un vestido de novia de estilo romántico de Sole Alonso. La parte superior del diseño cuenta con un escote en pico y mangas francesas, además la pieza ha sido realizada con detalles florales en tonos pastel en el lado derecho.
La parte de la falda, de líneas rectas estaba cubierta por una especie de capa que iba anudada en la zona de la cintura. En cuanto al peinado, Corsini ha apostado por un recogido que ha dejado ver los pendientes por los que ha optado. Tampoco ha faltado el complemento estrella de las bodas: un vistoso y original ramo de flores.
La ceremonia ha sido celebrada en un lugar muy especial para María Corsini, pues se trata de la finca familiar de la Dehesa de Valbueno, situada en Cabanillas del Campo, una localidad de Guadalajara, a escasos kilómetros de la capital. Es necesario recordar que Samantha Vallejo-Nájera realiza su catering para bodas y eventos en dicha propiedad.
La novia es la menor de los hermanos de la condesa de Osorno, estudió ADE en la Universidad de Comillas y, más tarde se especializó en comercio electrónico y marketing digital en la EAE Business School. En la actualidad, trabaja de manera activa en la empresa familiar dedicada a la explotación inmobiliaria y agropecuaria. Su ya marido, Diego Osorio, que es hijo de Alfonso Osorio Iturmendi, presidente de la auditoría BDO Spain, y Esperanza Núñez-Lagos Bauque es consultor.