El inesperado momento amistoso de Begoña Villacís y Ana Rosa Quintana con beso incluido
Ana Rosa Quintana: dos looks para su gran día y un guiño al pasado
El ‘oasis’ de Ana Rosa Quintana tras haber sufrido la situación más dolorosa
El triste motivo por el que Ana Rosa Quintana tuvo que marcharse repentinamente de su programa
La sorprendente ilusión de Susanna Griso en su cara cara con Ana Rosa
No cabe duda de que el pasado jueves, 10 de noviembre, ha pasado a ser una fecha grabada a fuego en la trayectoria de Ana Rosa Quintana, y no es para menos. Y es que, fue durante esa misma jornada cuando la emblemática presentadora de El Programa de Ana Rosa fue galardonada con un premio por su impecable carrera profesional de la mano del grupo Merca2. Una cita cargada de emociones en la que la periodista pudo coincidir con algunas compañeras de profesión, como es el caso de Susanna Griso, al igual que con otros grandes rostros a nivel nacional.
Este es el caso de Begoña Villacís. La vicealcaldesa de Madrid no quiso desaprovechar la oportunidad de acudir al Hotel Villamagna de la capital para presenciar una gala cargada de talento a nivel comunicativo. Algo que, teniendo en cuenta su papel en el ámbito de la política, parece bastante normal, aunque lo que nadie podía llegar a imaginar es que quizá su presencia en este evento también estuvo marcada por algo meramente personal. Y es que, hasta ahora nadie se había percatado de la buena relación existente entre la de Ciudadanos y Ana Rosa Quintana, la cual ha salido a relucir a raíz de esta aparición pública.
Mientras que la comunicadora se encontraba atendiendo a los diferentes medios de comunicación en el photocall propio de la cita, Begoña no dudó en acercarse a ella, parando así su intervención frente a las cámaras por una buena causa. La política se lanzó a besar en una mejilla a la presentadora, mientras que ésta le expresaba su alegría al verla para poder así ponerse al día sobre todo lo que les ha sucedido en estos últimos meses. No obstante, y sin querer dar más detalles sobre su futura charla frente a la prensa, Quintana le aseguró a Villacís que después hablarían, mientras que la abogada desaparecía del primer plano de la alfombra roja para volver a ceder todo el protagonismo a la compañera de Joaquín Prat en el espacio de las mañanas de Telecinco.
Siguiendo con su testimonio, la periodista se mostró en todo momento muy agradecida con los organizadores del evento por haber valorado su exitosa trayectoria incluso después de haber pasado casi doce meses alejada de los platós televisivos a consecuencia del cáncer de mama: “Muchísimas gracias, este año es especialmente emocionante todo. He comunicado muy poco, hay que decirlo, será mejor comunicadora de los años anteriores, pero he venido con fuerza”, señalaba la profesional, aclarando así que está dispuesta a darlo todo en su recién estrenada vuelta al mundo laboral, en la cual la acompaña su competidora y compañera Susanna Griso, quien además se encargó de otorgarle este premio tan especial. Por si fuera poco, Ana Rosa también quiso hacer hincapié en el gran apoyo recibido por parte del elenco de colaboradores de El Programa de Ana Rosa, los cuales han hecho su llegada mucho más fácil y liviana.