Siempre a la última

Begoña Villacís tiene 5 looks en los que te debes inspirar

La política ha demostrado que la moda es algo que está presente en su día a día. Descubre sus outfits más inspiradores.

Begoña Villacís/Gtres
Begoña Villacís/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

En cada aparición pública, Begoña Villacís, además de dedicarse al mundo de la política, ha demostrado que la moda es algo que también está presente en su día a día. Sin ir más lejos, el pasado jueves, posó con mucho estilo en la Fashion Week celebrada en Madrid. Lo hizo con un look que es tendencia y que le sentó de maravilla. Para la especial ocasión, Villacís optó por una blazer entallada de tejido patchwork con doble botonadura dorada en tonos marrones. Combinó esta pieza con unos pantalones vaqueros -prenda que no falta en su vestidor- de estilo campana. Además, jugo con los mismos tonos a la hora de conjuntar su calzado: unas botas de tacón grueso.

Begoña Villacís posando con un look casual compuesto por blazer y pantalón vaquero./Gtres

Begoña Villacís posando con un look casual compuesto por blazer y pantalón vaquero./Gtres

Como buena amante de las tendencias, también se ha atrevido con outfits de lo más coloridos. Otra de las novedades de esta temporada. Para la presentación de la candidatura de Madrid Capital del Deporte 2022, Begoña apostó por un conjunto de lo más favorecedor compuesto por una blazer, unos pantalones de traje en color naranja y un jersey nude. Lo mejor de todo fue cómo combinó este look, pues lució unos salones de tacón bajo en color dorado. Un contraste muy inspirador.

Y como no podía ser de otra forma, Begoña Villacís, también se ha hecho con la prenda estrella de la temporada de entretiempo: la gabardina. Durante uno de los actos a los que ha asistido en las últimas semanas, la política se decantó por una en color verde menta -tono que también es tendencia esta primavera/verano 2021-.

Begoña Villacís ha apostado por la prenda de la temporada: la gabardina./Gtres

Begoña Villacís ha apostado por la prenda de la temporada: la gabardina./Gtres

Dicha prenda la conjuntó con unos pantalones de traje con raya diplomática holgados y unos zapatos de tacón en un tono cobrizo. Sin duda, una combinación glamurosa y que merece ser mencionada.

Begoña Villacís con un look 'total black'./Gtres

Begoña Villacís con un look ‘total black’./Gtres

Para aquellos actos en los que el protocolo es el que prima, como ocurrió en la ceremonia en homenaje a las Víctimas del Terrorismo, Begoña llevó un perfecto ‘total black’. La abogada escogió un pantalón palazzo tableado en color negro y lo combinó con un cuerpo del mismo tono.

Begoña Villacís luce un abrigo de pana en color nude./Gtres

Begoña Villacís luce un abrigo de pana en color nude./Gtres

Por otro lado, para el día a día, Begoña Villacís tiene el don de combinar varias tendencias y que el resultado sea fabuloso. Una de las veces que apareció públicamente demostró una gran destreza a la hora de combinar ‘animal print’ con otras prendas. La clave, a la hora de lucir este tipo de estampado es la de no recargar mucho el outfit, y así hizo Villacís. Pantalón tejano claro, abrigo de paño nude y botas con print de serpiente. Formula infalible y que arrasa desde hace ya varias temporadas -y que lo seguirá haciendo-. Sea como fuere, con el paso del tiempo, la política se ha convertido en todo un referente de estilo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias