juicios de rostros conocidos

Las 7 batallas legales que mayor revuelo han causado este 2018

famosos batallas legales 2018
Las 7 batallas legales que mayor revuelo han causado este 2018
  • LOOK
    • Actualizado:

Miguel Bosé y Nacho Palau

Miguel Bosé y Nacho Palau cuando todavía eran pareja / Gtres

A través de un comunicado que emitió Nacho Palau a través de sus representantes legales, el mundo del cuore conoció la relación sentimental que Miguel Bosé había logrado mantener oculta durante 26 años. El escultor interpuso una demanda contra el cantante el pasado 17 de octubre, pues según se reveló entonces, cada uno de los integrantes de la relación tenía a dos de sus cuatro hijos. «En defensa de los derechos e intereses de sus hijos», alegó en esta demanda admitida a trámite.

Dulce e Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Dulce Delapiedra e Isabel Pantoja cuando su relación era inmejorable / Gtres

Aunque la batalla entre Dulce Delapiedra e Isabel Pantoja viene de años atrás, lo cierto es que este año ha alcanzado su punto más álgido. Prueba de ello es que, en el mes de noviembre, se conociera que la tonadillera había denunciado a su ex empleada del hogar. Le reclama 150.000 euros después de haber realizado numerosas declaraciones sobre ella en varios programas de televisión.

Alba Carrillo y Feliciano López

Alba Carrillo

Así se gestó el acuerdo sorpresa de Alba Carrillo y Feliciano López

Tal y como adelantó en exclusiva Look, Alba Carrillo y Feliciano López han llegado a un acuerdo sorpresa. Después de verse las caras en los juzgados por la liquidación de bienes durante su matrimonio, este digital pudo saber que dos semanas antes del juicio los abogados del tenista propusieron un pacto económico a la modelo. Ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre este asunto, pero parece que la batalla legal entre ellos habría llegado a su fin.

Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Antonio David Flores en un fotomontaje de Look /Gtres

En el mes de noviembre se conoció el fin de una de las batallas legales en las que se encuentran inmersos Antonio David Flores y Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado perdió el juicio por maltrato psicológico contra el ex Guardia Civil. Y, aunque todavía hay muchos frentes abiertos entre ellos, es una decisión que la familia ha celebrado por todo lo alto. Así se lo hizo saber a LOOK José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, quien ha confirmado que vivieron el momento “con mucha alegría”.

Belén Esteban y Toño

Belén y Toño en una imagen de archivo del año 2013/Gtres
MADRID

El pasado mes de junio la Justicia se pronuncio sobre este asunto. Tras más de un año de enfrentamientos, Belén Esteban salió victoriosa en el pleito contra su ex representante Toño Sanchís. Según adelantó entonces El Programa de Ana Rosa, la sentencia fue muy favorable para Belén. El importe que la empresa Lorant S.L, cuya administradora única es la mujer del mánager, Lorena Romero, tendrá que abonar a la colaboradora televisiva por la reclamación de cantidad que Esteban interpuso contra la sociedad. La cantidad supera los 500.000 euros.

Julio Iglesias y Javier Santos

Javier Sánchez Julio Iglesias

Javier Sánchez Santos tras presentar la demanda de paternidad a Julio en julio del pasado año /Gtres

El pasado mes de diciembre fue la fecha en la que el juzgado número 3 de Valencia admitió a trámite la demanda de paternidad contra Julio Iglesias. Sin embargo, este año ha habido novedades en este asunto, pues se vio dilatado, según el letrado de Javier Santos, por los obstáculos que el cantante ponía en el camino. «“Javier está bien, pero le molestan las trabas”. Y es que este proceso judicial se vio retrasado en el tiempo al asegurar el propio Julio que la competencia para juzgar este caso la tendría el juzgado de Madrid y no el de Valencia. Con la fecha de la vista establecida para el 4 de marzo, el final de esta batalla legal parece estar más cerca que nunca.

Cristiano Ronaldo y la violación

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo / Gtres

Cristiano Ronaldo también ha sido protagonista por un asunto de este tipo. El jugador supuestamente pagó a una mujer que le acusó de violación 375.000 dólares. Aunque él lo ha negado, se han publicado varias informaciones sobre este escándalo. Un hecho que la revista Der Spiegel data el 12 de junio de 2009 después de una larga noche de fiesta en Las Vegas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias