EN VÍDEO

La baronesa Thyssen y su felicitación pública a Blanca Cuesta

La relación entre suegra y nuera ha vivido momentos muy convulsos desde que Blanca apareció en la vida de Borja Thyssen

  • LOOK

La relación entre la baronesa Thyssen y Blanca Cuesta ha pasado por muchos y diferentes estados. Entre suegra y nuera no siempre ha habido paz, de hecho, son muchos los momentos de convulsión que ambas han vivido desde que Blanca irrumpió en la vida de su hijo, Borja Thyssen. Sin embargo, de un tiempo aquí, parece que las aguas están más calmadas.

La baronesa Thyssen y su felicitación pública a Blanca Cuesta
Baroness Thyssen, Borja Thyssen y Blanca Cuesta en una imagen de archivo/Gtres

Los problemas fiscales que han salpicado a la familia han sido uno de los elementos que han obligado a que la unidad sea el protagonista de sus lazos consanguíneos.

Prueba de su templanza, son las declaraciones que Tita Cervera ofreció este lunes a los micrófonos de Gtres en el interior del Museo Thyssen de Madrid con motivo de la exposición de Rembrant y el retrato de Amsterdam. Allí, la baronesa fue preguntada por la también muestra de arte que su nuera ha inaugurado en Qatar.

Blanca Cuesta
La baronesa Thyssen y Blanca Cuesta en una imagen de archivo/Gtres

“Muy bonita, sí, en Qatar. Muchas felicidades”, decía Tita Cervera sobre este importante paso de su nuera. Aunque escueta en palabras, adquieren otra dimensión cuando se traduce como una felicitación publica a su nuera. Sin embargo, no ha querido ahondar en el tema en cuestión y Cervera tampoco ha querido valorar el arte de Blanca. “Cada pintor es diferente cuando pinta”, ha respondido también negando que fuera emisora de cualquier consejo para ella.

La exposición de Blanca

Blanca Cuesta ha podido cumplir un sueño. La mujer de Borja Thyssen ha conseguido que su arte en papel pueda traspasar fronteras. Qatar ha sido el escenario de su nueva exposición de arte que se puede visitar desde el 20 de enero. La nuera de Tita Cervera junto al galerista David Bardía han seleccionado obras muy representativas para mostrarlas en un evento de combina el arte de diferentes culturas organizado por la Fundación Art and Culture Wirhout Borders donde también hay piezas de otros artistas españoles.

Blanca Cuesta
Blanca Cuesta junto a una de sus exposiciones en una imagen de archivo/Gtres

No es la primera ocasión en la que el trabajo de Blanca Cuesta es representado oficialmente sus obras. Fue en el año 2013 cuando inauguró en Illescas, Toledo su primera exposición. Desde entonces, sus cuadros han viajado a Miami y Mónaco antes de desembarcar en Doha.

Unas láminas con un valor económico no apto para cualquier bolsillo. Los precios oscilan entre los 10.000 y los 18.000 euros. Se tratan pues, lienzos destinados a los coleccionistas más selectos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias