Actualidad

Cualquier tiempo pasado fue mejor

Barbara Rey y Ángel Cristo Jr.: cronología de la relación madre-hijo que ha saltado por los aires

El hijo de la vedette y el domador cambia el discurso familiar clásico para posicionarse en contra de su madre

Durante años ha tenido un discurso protector para con Bárbara Rey

Ángel Cristo tira con bala: "La verdadera pesadilla era mi madre"

  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Ángel Cristo Jr. ha dicho basta. El hijo de Bárbara Rey y el desaparecido domador de leones ha decidido romper su gélido silencio para conceder su primera entrevista en televisión. Después de décadas a la sombra y de mostrar un discurso protector para con su madre, muestra su disposición a cambiar el curso de su historia. Lo hace contando su propia versión de cómo ha sido crecer al lado de la vedette más famosa de este país a De Viernes, el nuevo programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona en el prime time de Mediaset.

Hijo de una de las celebridades más mediáticas de la esfera social patria, Ángel Cristo nunca ha querido alzar la voz. Sin embargo, este otoño ha considerado que era el momento idóneo para hacer un alegato en primera persona. Su perfil es la de un chico que desde bien temprano se acostumbró a vivir entre cámaras y flashes. Una presión mediática cuya aclimatación se resiste a los más jóvenes y respecto a la que él prefería quedar en segundo plano. Tampoco le quedó más remedio.

Barbara Rey, Sofia Cristo, Angel Cristo y Chelo Garcia Cortés / Gtres

Conforme fue cumpliendo años tomó la determinación de seguir un camino antagónico al de su hermana. Mientras Sofía Cristo no rehuía del todo el mundo del papel cuché, Ángel Cristo Jr. se marchó a estudiar a Boston. En Estados Unidos se especializó en directo y management. Su amor por la música ha sido la banda sonora de su vida. De igual modo, en sus redes sociales se define como un amante de los animales y de los deportes, especialmente de los de invierno.

En lo personal, el hijo varón de Bárbara Rey está absolutamente ‘enamorado’ de su pequeña de cinco años, una preciosa niña que tuvo junto a su expareja, de la que se separó hace tres años. Este proceso ha supuesto un punto de inflexión para él. Le obligó a empezar desde cero y tras décadas en silencio, ahora le toca hablar.

Bárbara Rey besa a su hijo Ángel Cristo / Gtres

La relación de Ángel Cristo con su madre ha sido siempre estrecha. Al menos eso parecía en cada una de sus apariciones.  Miren cómo le besaba en la frente el día que murió su abuelo, ergo el padre de Bárbara Rey. Él siempre ejercía de protector hacia la figura de su madre, acostumbrada a vivir en boca de la opinión pública por su historia con Juan Carlos I. De hecho, cuenta que le utilizaba para ganar dinero: «Mi madre toma la decisión de hacerle unas fotos al Rey. Yo voy a hacer las fotos».

Otro ejemplo de esta protección ocurrió hace más de 15 años. Ángel Cristo Jr. fue al juzgado a recoger unos papeles y cuando se le preguntó por dónde estaba su madre, defendió que tenía que dormir y descansar. Pueden verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

Lo que pocos sabían es que el hijo del domador vivió una infancia turbada y lejos de los estímulos que necesita un niño: «La casa de La Moraleja era una pesadilla. Había mucho miedo, terror y sangre. El miedo es que no maten a tu madre En aquella casa entraba y salía de todo: drogas, alcohol, prostitutas… Mi madre desde que llegaba a casa del colegio me cargaba con toda la responsabilidad. Daba igual que tuviera que estudiar o tuviera exámenes. La verdadera pesadilla era mi madre», relata en De Viernes.

El vínculo con su hermana también parecía fuerte, pero ahora queda muy debilitado después de que la haya señalado por sus ya pasadas adicciones tóxicas: «Mi hermana a partir de los 13 años no se enteraba de nada de lo que ocurría porque estaba todo el día drogada. Cogía el dinero para pagar las drogas del cuarto de mi madre».La reacción de Sofía Cristo ha sido contenida pero de defensa a su progenitora: «Mi madre es Dios».

Una vez se emita la entrevista de Ángel Cristo, Bárbara Rey -quien ya ha sido vista llorando horas después de ver el cebo en el que su hijo la ataca- será la más buscada. En juego está la relación con su hijo, que desde luego pasa por su momento más bajo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias