Así fue la última vez que vimos a Isabel Pantoja junto a sus dos hijos
Isabel Pantoja fue vista por última vez en público, junto a sus hijos, en el plató de 'Supervivientes'
La ruptura definitiva llegó un año después con 'Cantora: La herencia envenenada'
Isabel Pantoja se distanció hace varios años de sus hijos y, desde entonces, no mantiene ningún tipo de contacto con ellos. A lo largo de este tiempo han salido a la luz algunas especulaciones sobre lo que opina la tonadillera al respecto, ya que siempre ha optado por el silencio. Sin embargo, la reciente entrevista de su hija en el programa ¡De viernes! ha reavivado la atención mediática, situando nuevamente en el centro de la polémica la guerra familiar que sigue dividiendo al clan Pantoja.
La última vez que vimos a la intérprete de Marinero de luces junto a sus dos hijos fue en el plató de Supervivientes. Corría el año 2019, y la artista acababa de regresar de Honduras tras participar en el reality de supervivencia. Kiko e Isa no dudaron en acudir a las instalaciones de la cadena de Fuencarral para recibir a su madre con los brazos abiertos. Los tres, junto con Anabel, que también estuvo presente, se fundieron en un emotivo abrazo que quedó para la historia, ya que fue el último captado por las cámaras hasta el día hoy. Sin duda, una escena que en aquel momento no presagiaba el distanciamiento que estaba por venir.
Un año después de su última vez juntos en público, Kiko Rivera sorprendía en televisión confirmando el fin de su relación con Isabel Pantoja tras comprobar que guardaba todas las pertenencias de su padre (que le correspondían a sus hermanos) en una habitación de Cantora, las cuales la cantante siempre negó tener. Un descubrimiento que hizo que el DJ rompiera todo tipo de vínculo que le unía a su progenitora.
Han pasado casi cinco años desde entonces y aunque nunca han vuelto a mantener una relación de madre e hijo, se han encontrado en algún que otro momento. Sin ir más lejos, cuando se cumplía un año de la ruptura, doña Ana, madre de la cantante, fallecía a los 90 años. Era entonces cuando el marido de Irene Rosales decidía regresar a Cantora para dar un beso a Isabel y despedirse de su abuela. Sin embargo, no acudió al tanatorio.
Dos años después de la triste pérdida de doña Ana, Kiko Rivera sufrió un grave revés de salud tras padecer una angina de pecho y ser operado de urgencia del corazón. La relación con su madre seguía siendo nula, pero Isabel decidió dejar a un lado sus diferencias y acudir al hospital a visitar a su hijo. Según las recientes declaraciones del DJ en el podcast Poco se habla, esa fue la última vez que vio a su madre: «Vino a verme al hospital con la angina de pecho, pero tuvimos un problema y la eché de la habitación. Hace casi dos años que no hablamos», ha contado.
Una actitud diferente con Isa Pantoja
Aunque la última vez que vimos a Isa Pantoja junto a su madre también fue en el plató de Supervivientes, lo cierto es que a diferencia de su hermano, la joven no ha contado con el apoyo de la cantante en momentos claves de su vida que han sucedido en los años posteriores.
Al igual que Kiko, hace tan solo unos meses, Isa fue ingresada a causa de una apendicitis, viéndose obligada a pasar por quirófano y a permanecer en el hospital durante varios días. Una estancia en la que no recibió la visita de ningún familiar, lo que la motivó a pronunciarse de una manera tajante: «En estos momentos es cuando te das cuenta de la gente que realmente está a tu lado y te quiere de verdad», escribía en su cuenta de Instagram.
Además, también ha dado el paso de casarse con Asraf Beno, su actual pareja. Celebró el enlace el pasado 13 de octubre de 2023, y aunque fue invitada, Isabel Pantoja tampoco acudió. Ahora está embarazada de su segundo hijo y, por lo que se sabe, tampoco ha recibido ningún mensaje de enhorabuena por parte de la tonadillera.