Así fue la boda de ensueño de Dulceida y Alba Paul
Dulceida y Alba Paul, a punto de retomar su romance: todo lo que se sabe
Dulceida revela sus planes de maternidad con su mujer
Dulceida y Alba Paul se separan: “No estamos pasando un buen momento»
Dulceida revela que se encuentra en un proceso judicial tras recibir amenazas en las redes sociales
En los últimos días, los rumores sobre la posibilidad de que se hubiera fraguado una nueva oportunidad en la historia de amor de Dulceida y Alba eran más insistentes que nunca pero no ha sido hasta hace unos días cuando han saltado todas las alarmas. Las influencers han publicado un post compartido desde sus perfiles oficiales de Instagram donde se las puede ver posando felices y contentas juntas de nuevo. No han acompañado la fotografía de ningún texto para confirmar su reconciliación, tan solo han utilizado los mismos emojis que usaban cuando estaban juntas para despejar todas las dudas y afirmar que, tal y como llevan recogiendo varios medios meses atrás, vuelven a estar juntas.
Eran en 2021 cuando la pareja decidía tomar caminos por separados tras no atravesar por una buena racha: «Posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida. Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca. Pero nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices», escribía la influencer en sus redes por aquel entonces. Con estas palabras, Dulceida y Alba Paul anunciaban su separación dejando atrás más de seis años juntas en los que vivieron hasta una boda. Una boda que sin duda pasó a la historia como una de las más comentadas de las redes por la preciosidad de decoración y detalles que había en ella.
El 10 de septiembre de 2016, Alba Paul y Aída Domenech (Dulceida) decidían darse el “sí, quiero” en un enclave paradisiaco situado en la cala Morisca en Sitges, una ciudad costera de Cataluña al sudoeste de Barcelona. Allí, el actor Javier Calvo fue el encargado de oficiar la boda junto al ritmo del cante en directo de Carlos Sadness compaginado con el ruido de las olas del mar. Fue una celebración muy emotiva y personalizada donde cada detalle tenía un significado especial para las protagonistas del día.
El enlace comenzó cuando ambas caminaban juntas de la mano bajo una lluvia de pétalos frente a sus invitados, quienes las esperaban haciéndolas un ‘paseíllo’. La lista de invitados fue bastante reducida ya que quería disfrutar de una fiesta íntima con su círculo más allegado de familiares y amigos. Entre ellos, destacaron muchos rostros conocidos de creadores de contenido y actores. Alex Doménech, hermano de Dulceida, leyó unas emotivas palabras que hicieron emocionar en especial a la influencer. A juzgar por las fotografías que compartieron en su momento fue uno de los momentos más especial de la ceremonia.
Ambas eligieron la firma de Ze García para los trajes de uno de los días más felices de su vida. Mientras que Dulceida optaba por un vestido del estilo de una mismísima ‘princesa’, con escote de palabra de honor y espalda descubierta, Alba lució un smoking blanco con una blusa escotada y unas sandalias negras de tacón con tiras blancas. Esta última llevaba el pelo suelto mientras que la primera decidió recogérselo en un moño bajo con una tiara dorada como accesorio. No obstante, para la fiesta posterior, la dos cambiaron su outfit por uno más informal y playero.
A pesar de que la boda fue uno de los eventos más elogiados en las redes, no fue hasta 2021 cuando salió a la luz que realmente no formalizaron su unión en el Registro Civil, por lo que nunca habían sido un matrimonio de cara a la legalidad del país. Esta noticia hizo que muchos de sus seguidores se sintieran en cierta parte «engañados».