El gran susto de Antonio Resines tras su segundo contagio por covid
Antonio Resines reaparece tras contagiarse de covid por segunda vez
Antonio Resines, con lágrimas en los ojos, relata el infierno vivido por el coronavirus: “La UCI ha sido un horror”
Así es Ricardo, el desconocido hijo y gran apoyo de Antonio Resines
Antonio Resines reaparece, ayudado por unas muletas, y cuenta cómo se encuentra tras su ingreso
No cabe duda de que el ingreso en la UCI de Antonio Resines a consecuencia de ciertas complicaciones derivadas de la covid marcó un antes y un después dentro de nuestras fronteras. La preocupación era máxima, día tras día, sobre el estado de salud del actor y su evolución, razón por la que todo el país se mantuvo en vilo durante nada más y nada menos que 48 días, que fueron los que duró la hospitalización del protagonista de Los Serrano.
Pasaron varias semanas hasta que finalmente el intérprete pudo llevar a cabo su vida con total normalidad después de haber pasado uno de los sustos más impactantes de sus 68 años de edad. Es por ello que, cuando durante el pasado mes de octubre se dio a conocer la noticia de que había vuelto a dar positivo en covid, saltaron todas las alarmas, y no es para menos. Ahora que el artista ha superado este nuevo contagio de una manera mucho más liviana que la anterior, muchos han sido los medios de comunicación que han querido preguntarle por sus emociones. Este es el caso de la agencia Gtres, que se ha topado con Resines por la capital y éste no ha dudado en admitir haber sentido cierto miedo cuando el test dio positivo: “Bueno, un poquito de susto, pero ahora ya no”, confesaba, aclarando así que está “absolutamente” recuperado y que “todo va bien” en su vida cotidiana y también en su vuelta al trabajo.
No obstante, este segundo contagio ha hecho que su agenda se paralice, aunque tan solo por unos días. Antonio tenía previsto acudir a la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) donde iba a recoger la Espiga de Honor por su impecable trayectoria. Una esperadísima cita por parte del de Torrelavega a la que finalmente no pudo acudir dado su estado de salud y para evitar posibles contagios por parte del resto de participantes. Pero lo cierto es que esta recaída nada ha tenido que ver con la anterior, en la cual se llegó a temer en ciertos momentos por la vida del actor a consecuencia de una grave neumonía bilateral que le mantuvo varios meses alejado de las cámaras e inmerso en una recuperación en compañía de sus seres queridos, quienes le han acompañado en una andadura de lo más complicada.
Ahora, el intérprete puede presumir de haber dado pistoletazo de salida a una nueva etapa de su vida cargada de proyectos, uno de ellos la grabación de la serie Sentimos las molestias, en la cual está presente con total normalidad y habiendo dejado atrás unos durísimos momentos de los que está a punto de cumplirse el aniversario y que ya son recordados por los ciudadanos de todos los rincones de España dado el malestar que supuso que un ídolo nacional se estuviera encontrando en esas convulsas circunstancias.