PlayStation

Antonio Banderas será un personaje de PlayStation

El actor malagueño, Antonio Banderas, dará vida a un personaje de la famosa saga de videojuegos, ‘Uncharted’

Antonio Banderas / GTres
Antonio Banderas / GTres

Si habíamos alucinado con el próximo papel que va a tener Robert Pattinson, el vampiro de ‘Crepúsculo’, en la película de ‘Batman’ interpretando al personaje principal del murciélago, ahora nos hemos quedado a cuadros tras conocer que Antonio Banderas dará vida a un personaje de PlayStation.

Antonio Banderas en la premiere del musical 'A Chorus Line' en Londres / GTres

Antonio Banderas en la premiere del musical ‘A Chorus Line’ en Málaga / GTres

Una semana después de mandar un mensaje a su cuenta de Twitter afirmando que está “como un toro” y “con muchísimas ganas de hacer muchas cosas”, ha saltado la noticia de su nuevo proyecto. Este tweet lo hizo a conciencia para acallar las bocas y desmentir a los que aseguraban que el actor de ‘La leyenda del Zorro’ estaba arruinado con la compra del teatro de Málaga y que su salud flojeaba y no estaba pasando por un buen momento.

Este nuevo proyecto es ‘Uncharted’, una de las sagas de videojuegos más conocida por el público juvenil y que se podrá ver en la gran pantalla en 2021. El ganador del ‘Goya’ por su papel en ‘Dolor y Gloria’ -la película de Pedro Almodovar- participará en un elenco formado por Tom Holland, con el papel protagonista del cazador de tesoros Nathan Drake -y actor que ha encarnado a Spider-Man en las últimas entregas de Marvel-, Mark Wahlberg y el director Ruben Fleischer.

Antonio Banderas durante la promoción del musical 'A Chorus Line' en su tierra, Málaga / GTres

Antonio Banderas durante la promoción del musical ‘A Chorus Line’ en su tierra, Málaga / GTres

El último fichaje estrella de ‘Uncharted’ ha sido nuestro querido Antonio Banderas. Por el momento se desconoce el personaje al que dará vida el malagueño, pero se rumorea que podría tener el papel protagonista de villano.

Catherine Zeta-Jones y Antonio Banderas en la presentación de la película que protagonizaron los dos juntos, 'La leyenda del Zorro en 2005 / GTres

Catherine Zeta-Jones y Antonio Banderas en la presentación de la película que protagonizaron los dos juntos, ‘La leyenda del Zorro’ en 2005, y que tan famosa se volvió gracias a la actuación de ambos / GTres

Lo que sí sabemos es toda la experiencia cinematográfica que tiene nuestro malagueño, sobre todo en películas de acción y aventuras, como por ejemplo las dos entregas del Zorro que protagonizó: ‘Desperado’ junto a Salma Hayek y ‘La leyenda del Zorro’.

View this post on Instagram

Starting the adventure… #Uncharted is coming!

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

El propio actor español confirmaba este nuevo proyecto en su cuenta de Instagram con una imagen del juego sobre una foto suya y con el siguiente texto: “Empezando la aventura… ¡#Uncharted ya llega!”. Aunque el primer medio en hacerse eco de esta noticia fue la revista ‘Variety’, para más tarde hacerlo oficial él mismo en sus redes sociales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias