SÁBADO DELUXE

Ángel Garó dispara sin piedad contra su abuela en su auto entrevista más difícil

Ángel Garó
Ángel Garó durante su auto entrevista en 'Sábado Deluxe' / Mediaset

Ángel Garó se ha entrevistado a sí mismo en ‘Sábado Deluxe’. El humorista ha ‘reinventado’ la fórmula periodística de la entrevista y se ha sometido al experimento de preguntarse y responderse. El artista interpelaba a la persona. Ángel Garó desnudaba a Ángel Manuel Paredes Hortelano. ¿El resultado? Dramas, traumas infantiles, maltratos y dolor, mucho dolor. El cómico andaluz ha hablado, por primera vez, de los problemas que existen en su familia, de puertas para adentro. Su abuela es la causante, según él, de las desgracias familiares. «Desde mi infancia mi abuela ha sido una maltratadora conmigo y con mi madre. Nunca quiso a mi madre, ese desencuentro es antinatura y lo odio. Mi abuela es un auténtico reptil. Bien sabe mi madre lo mucho que ha sufrido desde que a los 18 años se fuera de casa», ha asegurado, emocionado, Garó.

Su abuela es la verdadera responsable de que su infancia no fuera todo lo feliz que le hubiera gustado: «A mí no me afectaba que me llamaran maricón. Lo que me marcó fue la actitud de mi abuela. Era un chico muy creativo que no jugaba al fútbol como hubiera correspondido. Eso no le gustó a ella. Ha sido una maltratadora toda su vida, no me daba Cola Coa ni pan».

Ángel Garó

El humorista en imagen de arhcivo /Gtres

Ángel, que considera que es un artista desde que nació y hasta ahora no se había dejado ver en los programas del corazón, no lo ha pasado bien estas últimas semanas. Justamente desde que saltara a la luz pública los supuestos malos tratos que le propinó a su expareja Darío Albelaira. El actor considera que está viviendo un auténtico y desgarrador vilipendio público después de 30 años de trabajo intachable: «Me siento vilipendiado desde que esa persona dijera eso de mí. Lo que más me duele es que me relacionen con el maltrato». En ese momento de la auto entrevista Ángel se rompe y pide encarecidamente que lo dejen de grabar: «Por favor, parad esto. Lo del maltrato me duele, me está matando. Dice esa persona que lo empujé y tiré por las escaleras y el otro día lo veo en ‘Sálvame’ haciendo de vieja. ¡Eso duele!».

Angel Garó

El humorista Ángel Garo y Darío Albelaira /Gtres

El humorista asegura no acordarse del nombre de su expareja. Sin embargo se explaya en los detalles de la supuesta grave enfermedad que sufre Albelaira: «Tiene un diagnóstico, un tratamiento muy duro que le va mal. Cuando se toma una cerveza puede ser una bomba. Durante mi estancia en el calabozo tras la denuncia lo único que me daba fuerza era creer en la justicia y saber que cuento con el apoyo de muchos testigos».

Ángel Garó ha confesado en ‘Sábado Deluxe’ estar viviendo un duelo: «Tener que olvidar que he amado es muy duro». Al final de la entrevista Darío Albelaira ha querido preguntar en un mensaje grabado si alguna vez el cómico lo quiso. Garó ha empleado la ironía para responder: «Yo eso no se lo preguntaría nunca a un maltratador, ¿no?». Ahora solo queda esperar al juicio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias