DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Andrés Caparrós ‘renuncia’ a su radio: ¿por las disputas con su hijo? LOOK descubre el porqué

Andrés Caparrós
Andrés Caparrós en imagen de archivo /Gtres

Aquel ‘Sábado Deluxe’ (16 de julio de 2017) en el que Andrés Caparrós vio cómo su hijo Alonso descargaba toda su rabia contra un padre, según él, ausente y solo interesado en su querida radio podría haber tenido ya los primeros daños colaterales. Parece que el maremoto familiar ha arrasado con bastantes cosas desde aquella aciaga entrevista. El locutor de radio ha echado el cierre a su radio ‘La Marinera’ de manera «indefinida», tal y como ha hecho público en Facebook. ¿Se ha visto motivado a renunciar a la radio que tanto le dio por las disputas que mantiene con Alonso Caparrós? Para muchos parece inevitable hilvanar ambos acontecimientos y LOOK se ha puesto en contacto con Andrés para conocer sus razones. «Nada que ver, mi hijo no ha tenido nada que ver en este cierre. Es un motivo únicamente de salud, tengo un problema en la voz, no puedo hablar bien», ha explicado el comunicador con evidentes dificultades para hacerse entender.

En esa línea, el almeriense se muestra esperanzado en que en un futuro no muy lejano pueda volver a esas ondas que convirtieron su voz en un referente, pero de momento lo único que debe ocuparle y preocuparle es la salud. ¿Ha acudido al médico para ver qué le ocurre realmente? «Aún no porque estoy esperando a ver si remite, pero tengo que ir, sí. No puedo hablar con normalidad y no sé qué me pasa», ha aclarado Caparrós a este medio.

Alonso Caparrós

El presentador Alonso Caparrós en imagen de archivo /Gtres

El padre de Alonso no achaca el cierre de su radio a la complicada relación paterno filial, aunque no puede evitar un suspiro cuando este medio incide: «Llueve sobre mojado». ¿Conserva la esperanza de que las aguas vuelvan a su cauce con su hijo Alonso? «Ojalá», únicamente ha respondido Andrés a LOOK.

Un cara a cara ‘Deluxe’ complicado

Andrés Caparrós

Andrés Caparrós junto a su esposa y el hermano de Alonso /Gtres

«No quiero saber nada más del Andrés locutor, yo quiero un padre. Dices que estamos muy juntos, pero es mentira. Hacía ya seis meses que no nos veíamos», comenzó Alonso Caparrós el cara a cara con su padre. El que fuera presentador de ‘Furor’ señalaba la profesión de su padre como la culpable de todos los males familiares: «Me gustaría que cogieras todo lo que tienes de la radio, te metieras en el estudio, cogieras una cuerda y suicidaras al Andrés Caparrós locutor. Mamá un día se va a morir abajo y tú ni te vas a enterar porque estas metido en el estudio».

Hastiado de las repetidas acusaciones, Andrés le recordó a su hijo de dónde había surgido su trayectoria profesional: «Si no fuera por la radio, tú no estarías aquí». Dejando a un lado los problemas de salud que ha confesado a LOOK, ¿aprovechará el almeriense este tiempo «indefinido» para recuperar a su hijo?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias