‘Supervivientes 2022’: Anabel Pantoja, a las puertas de la final en un concurso marcado por el amor
Anabel Pantoja cambia de look en ‘Supervivientes’ mientras su ex arremete contra ella
‘Supervivientes 2022’: la duda que ha preocupado a Anabel Pantoja al recibir una sorpresa especial
Anabel Pantoja, concursante de ‘Supervivientes 2022’
Belén Esteban, invitada de excepción en el ‘fiestón’ de Anabel Pantoja en medio de la guerra
Anabel Pantoja ha puesto fin a su andadura en Supervivientes 2022. La sobrina de la tonadillera se ha quedado a las puertas de la final, batiéndose en un duelo con Nacho Palau del que finalmente el ex de Miguel Bosé ha salido victorioso, expulsando la audiencia a la influencer cuando tan solo quedaba una semana para poner el broche de oro a una nueva edición de concurso. Un durísimo varapalo para la ahora exparticipante, que afrontaba este reto con muchas ganas e ilusión con el objetivo de demostrar que, a diferencia de años anteriores, en esta ocasión sería capaz de “cerrar la Palapa con Lara”, como decía al iniciar la aventura.
Fue durante la gala del pasado jueves, 21 de julio, cuando Jorge Javier pronunció el nombre de su compañera en Sálvame como eliminada. Pese a haber conseguido una muy buena posición de cara a la prueba de líder, que se realizaría esa misma noche, finalmente Anabel ha tenido que ceder su testigo en la famosa “noria infernal” a Alejandro Nieto, viéndose ella obligada a poner fin a su experiencia en los Cayos Cochinos, y a todo lo que ésta le ha traído consigo.
Hace justo tres meses comenzaba Supervivientes, razón por la que la prima de Kiko Rivera decía un adiós temporal a su día a día habitual para viajar hacia las playas caribeñas y dar así comienzo a un reality que no estaría exento de polémica. Y es que, aunque en un primer momento parecía que Anabel dejaba una parte de su corazón en Pozo Izquierdo junto a Omar Sánchez con opción a retomar su relación, lo cierto es que esta experiencia solventaba todas las dudas amorosas que la concursante pudiera tener en cuestión de instantes. El feeling con uno de sus compañeros, Yulen Pereira, era palpable desde los primeros minutos de edición, aunque ambos participantes se empeñaban en negarlo y en admitir que gozaban de una muy buena conexión y amistad que había surgido muy pronto.
Sea como fuere, los días pasaban y Honduras se convertía en el escenario perfecto y testigo de un amor que se fue cociendo a fuego lento. Tanto es así, que finalmente la colaboradora y el espadista pregonaron a los cuatro vientos que entre ellos había algo más que una bonita amistad, dando pie a una relación sentimental que fue mirada con lupa tanto por parte de sus compañeros como en los distintos platós de televisión. Mientras tanto, Omar Sánchez permanecía atónito a todo lo que estaba sucediendo, lo cual no esperaba en absoluto.
Haciendo caso omiso a los comentarios, Anabel y Yulen siguieron dando rienda suelta a su pasión, protagonizando algún que otro momento íntimo y llegando incluso la influencer a decir que ella “ya había ganado su premio” al conocer a su actual pareja. Ahora, tan solo les queda demostrar que esa buena sintonía sigue estando presente fuera del concurso, algo que parece que ambos tienen muchas ganas de aclarar y que podrán hacer en cuanto la prima de Isa Pantoja pise tierra española.