DESPUÉS DE SU CONDENA EN 2015

Así será la entrevista de Ana Torroja con Bertín en la que ¿hablará de sus problemas con Hacienda?

Ana Torroja
Ana Torroja durante su entrevista en 'Mi casa es la tuya' /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo parece indicar que no, que Ana Torroja no abordará en ‘Mi casa es la tuya’, ni mucho ni poco, nada, su condena en 2015 por defraudar a Hacienda y su particular cruzada contra el IVA musical. La cantante saldó la deuda hipotecando sus casas y este lunes enseñará a Bertín Osborne una de ellas. El equipo del programa se trasladará a la vivienda que Torroja tiene en la Gran Vía de Madrid y que frecuenta solo los periodos que pasa en la capital madrileña, ya que desde hace un año y medio la intérprete vive en México D.F con su familia.

Durante la charla, Ana contará su infancia y su temprana afición a la música mientras enseña al andaluz la terraza de su casa, un mundo, el de la música, que llegó a su vida por casualidad cuando conoció a los hermanos Cano. Torroja recordará cómo fueron sus inicios en el grupo, haciendo los coros de sus canciones. Además, la cantante desvelará a Bertín de qué manera Mecano grabó su primer disco y cuál fue la condición ‘sine qua non’ para que se llevará a cabo: que ella fuera la voz principal.

Ana Torroja

El grupo musical Mecano: Nacho, Ana Torroja y José María Cano /Gtres

En esa línea, Torroja reconocerá el arrollador éxito de Mecano, las consecuencias físicas y anímicas que sufrió durante las giras, así como recordará cómo vivió el momento en el que José María Cano anunció en público, y por sorpresa, la disolución del grupo: «Fue un feo muy grande». Tras esta sonada ruptura profesional, las relaciones se congelaron y la cantante le confesará a Bertín cómo es la relación que actualmente mantiene con los hermanos Cano y responderá a la pregunta que a día de hoy se siguen haciendo sus fans sobre la posibilidad de la vuelta de Mecano a los escenarios.

Más allá de lo profesional, Ana también hablará de su actual vida en México, lo que ha supuesto para ella ser madre y cómo le ha cambiado la vida. Como no podía ser de otro modo, también habrá un recuerdo al fatídico accidente de tráfico que sufrió en 2008 junto a la actriz Esther Arroyo y en el que ambas estuvieron a punto de fallecer.

Ana Torroja

La cantante Ana Torroja en imagen de archivo /Gtres

Mario Vaquerizo aparecerá en el programa

Casi en el ecuador de la entrevista se unirá Mario Vaquerizo, experto en Mecano y poseedor del carnet número 6 del club de fans del grupo. El marido de Alaska ayudará a recordar algunos de sus momentos míticos, su presencia en la ‘movida madrileña’ y cómo era la competencia con otros grupos del momento como Alaska y los Pegamoides.

En el programa Ana, Mario y Bertín cantarán en un karaoke en el que interpretarán uno de los grandes éxitos del grupo. Aparte de Vaquerizo, en el espacio de Telecinco aparecerán de manera virtual cantantes como Los Pecos y presentadoras como Sandra Barneda para explicar el gran calado que tuvo en sus vidas el grupo Mecano.

En definitiva, será una noche cargada de emociones y en la que no habrá hueco para momentos desagradables como el que vivió Ana con Hacienda. ¿O sí?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias