Actualidad

Una fecha complicada

Ana Obregón hace su confesión más dura en su primera Navidad sin Álex Lequio

La presentadora ha escrito un mensaje en su perfil de Instagram en el que ha revelado que este año no va a celebrar la Nochebuena tras la pérdida de su hijo.

  • LOOK
    • Actualizado:

El 13 de mayo de 2020, la vida de Ana Obregón se paró para siempre. «Se apago mi vida», fueron las primeras palabras de la presentadora tras la pérdida de su único hijo, Álex Lequio, quien llevaba más de dos años luchando contra el cáncer que padecía. Siempre con una sonrisa, el joven emprendedor era quien sacaba unas sonrisas a su entorno más cercano. Desde aquel trágico día, la que será la presentadora de las Campanadas 2020 ha estado rindiendo homenaje al joven a través de las redes sociales, su refugio durante los últimos meses.

Hace unos minutos, Ana Obregón sacaba una nueva fotografía del baúl de los recuerdos en la que aparece junto a su hijo Álex y ha lanzado un demoledor mensaje. «Este año no voy a celebrar la Nochebuena.
No puedo», ha escrito la intérprete de ‘Ana y los 7″. Unas palabras cargadas de dolor debido a la pérdida de su hijo a quien le dedicará las doce campanadas la noche del 31 de diciembre.

Tras esta dura confesión, Ana Obregón ha querido también felicitar las fiestas a sus seguidores. «Pero eso no quita para querer desearos de corazón una noche llena de Paz , Amor y Salud», ha dicho mientras ha hecho referencia a los más de 30.000 niños que han perdido la vida como consecuencia de la enfermedad que sufrió Álex Lequio. «Se que por las restricciones muchos pensáis que es duro dejar una silla vacía y lo es . Pero es mucho más duro para los miles de españoles que desgraciadamente dejaremos esa silla vacía para siempre», ha continuado explicando desde su tristeza.

Ana Obregón en la presentación de las Campanadas 2020./Gtres

«Esta noche Papá Noel estará muy atareado llevando regalos al cielo a los más de 30.000 niños y jóvenes que nos han dejado este año por el maldito cáncer . Y a ti te llevará el amor infinito de tu madre que “Jamás” aceptará tu partida. #eternamentejuntos #alessforever 💔», ha sentenciado una Abra Obregón que sigue luchando día a día con su duelo.

Ana Obregón y Carolina Monje durante el funeral de Álex Lequio./Gtres

Hace unas semanas, cuando se hizo oficial que sería la encargada de dar las Campanadas junto a Anne Igartiburu en RTVE, se pudo saber que la actriz retomaba sus compromisos profesionales tras varios meses alejada del foco mediático. Una noticia que el que fue su pareja y también padre de Álex Lequio, Alessandro Lequio aplaudia. Anne Igartiburu quiso tener un emotivo detalle con su compañera y no dudó en dedicarle unas palabras en sus redes sociales. «Sentir su presencia es garantía de emoción, incluso en los momentos más delicados. Este rodaje de Promoción de Campanadas a su lado ha sido un reto para ella pero ha sacado fuerza y valentía. Siempre lo ha hecho y una vez más todo el equipo hemos sabido acompañarla para que nos contagiara su luz, la que le llegaba desde donde solo ella llega. Gracias @ana_obregon_oficial por concedernos este tiempo y este encuentro», expresó la periodista. 

De manera que, Ana Obregón se enfrenta a su Navidad más dura, pero tal y como ella ha dicho, que aunque tenía ganas de desaparecer tiene mucho por hacer todavía. Su vuelta al trabajo le he llenado de ilusión y como era de esperar, las Campanadas de este 2020 serán dedicadas en la eternidad a su hijo, Álex Lequio a quien agradece porque es quien le está dando fuerzas en estos duros momentos en los que solo ve oscuridad. Quedan 7 días para ver a Ana Obregón despedir el año con todo el amor y cariño del mundo…

Lo último en Actualidad

Últimas noticias