Mucha personalidad

Amaia con un bolso de Hanna Montana vuelve a dar la nota (feminista)

Desde que salió de la academia de Operación Triunfo, Amaia Romero ha ido perfilando su estilismo y ha ido mostrando su propia personalidad

Amaia Romero
Amaia Romero en la premiere de El legado de los huesos/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Amaia Romero, la intérprete de Tu canción, ha posado en el photocall de la premiere de El legado de los huesos con un look noventero que ha dado que hablar. De hecho, ha vuelto a mostrar su lado más reivindicativo siendo fiel a sus ideales. El outfit por el que ha apostado no era más que un vestido negro ajustado con manga asimétrica de corte midi combinado con unas botas XL con algo de plataforma en color verde lima.

Amaia Romero

Amaia Romero con un bolso de Hannah Montana/Gtres

Aunque eso no es todo, porque el look lo ha completado con un bolso que viene directamente rescatado de su infancia. Se trata nada más y nada menos que de un diseño de Hannah Montana en color fucsia con lentejuelas. Por si fuera poco, y dada la repercusión que tiene la estrella Disney, esta mañana de jueves ha sido el primer Trending Tropic en España.

Además, la ganadora de Operación Triunfo, para darle un toque más retro al conjunto se ha decantado por unas ondas al agua para completar su beauty look. Dejando a un lado su estilismo, Amaia ha querido volver a reivindicar la igualdad entre hombres y mujeres, mostrando sus piernas sin depilar.

Amaia Romero

Amaia Romero sin depilar en un evento/Gtres

Es más, cabe destacar que no es la primera vez que Amaia Romero hace gala de su naturalidad y personalidad en un evento. Fue en los Premios Goya donde también mostró orgullosa el vello de su axila. No es de extrañar que Amaia reivindique este tipo de gestos, pues ya dentro de la academia de Operación Triunfo comentó con su compañera Aitana Ocaña que se sentía “orgullosa” de sus pelos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias