Amador Mohedano acude a los toros con una vieja amiga
Amador Mohedano ha sido visto junto a una mujer en las últimas horas
La última vez que el hermano de Rocío Jurado se dejó ver en público fue hace unos días junto a Kiko Rivera
Amador Mohedano vuelve a acaparar la primera plana mediática de la crónica social de nuestro país. Si bien se había mantenido alejado durante un tiempo debido a sus diversos achaques de salud, motivo por el que saltaron todas las alarmas sobre cómo se encontraba el hermano de Rocío Jurado, de nuevo, parece ser que retoma su rutina con total normalidad.
En las últimas horas han trascendido unas imágenes en las que Amador Mohedano se deja ver junto a una misteriosa mujer rubia, con quien acudía a los toros para disfrutar del espectáculo taurino en esta recta final de verano.
Ha sido TardeAR quien ha emitido un vídeo en el que aparecen ambos, Amador luciendo su característico sombrero de rafia y unas oscuras gafas de sol. Sin embargo, la acompañante no quería que la grabasen. Sin duda, un claro indicador de que prefiere mantener a buen recaudo su anonimato.
Ha sido la periodista Leticia Requejo, quien ha podido hablar con el propio Amador para poder aclarar si su acompañante se trataba de una nueva ilusió o no. Finalmente, el hermano de La más grande ha dejado claro que es una amiga de toda la vida. Además, cabe destacar que, Mohedano es también amigo de la mujer que lo ha acompañado en la tarde de toros.
Con esta nueva salida, Amador Mohedano confirma que conforme van pasando los días está recuperando su rutina. No han sido buenos tiempos para él. Ha tenido problemas de salud por una úlcera sangrante que tiene en el estómago. Es por eso por lo que se sometió a un fuerte tratamiento y, como consecuencia perdió peso y fuerza. «Me tengo que recuperar», aseguró hace unos meses en Y ahora Sonsoles.
Y, además, ha tenido algún que otro inconveniente para vender la finca Los Naranjos, la herencia de su hermana. Propiedad que finalmente fue subastada el pasado junio junio por algo más de 100.000 euros, según la página web del BOE.
La última salida de Amador Mohedano
Hace tan solo una semana, Amador Mohedano protagonizó uno de los momentazos del verano, cuando reapareció junto a Kiko Rivera en Chipiona (Cádiz).
Enclave en el que el hijo de Isabel Pantoja actuó en uno de los chiringuitos más concurridos y conocidos de la zona. Amador se subió al escenario donde el DJ estaba pinchando los hits del momento y dejaron entrever que mantienen una excelente relación y gran sintonía.
Tras este enternecedor momento, que fue muy aplaudido y vitoreado por los allí presentes, Amador Mohedano concedió unas declaraciones a 20minutos. «Siempre que ha venido a trabajar a esta parte de Cádiz, viene a casa a comer y está con la familia», declaró. De esta manera, dejó claro que la amistad que forjaron en el pasado sigue intacta y que, cada vez que tienen la oportunidad de verse no dudan en propiciar un encuentro.