Amor de verano

Así es la nueva y millonaria novia de Álvaro Muñoz Escassi

Así es la nueva y millonaria novia de Álvaro Muñoz Escassi
Álvaro Muñoz Escassi en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No hay verano hasta que Álvaro Muñoz Escassi llega a las playas de Ibiza, su destino favorito para disfrutar de unos días de playa y sol. Si el año pasado el jinete pasaba las vacaciones en plena soltería, este 2018 ha sorprendido dejándose ver con su nueva novia. Si bien esta relación era desconocida para la mayoría de los mortales, lo cierto es que Escassi lleva alrededor de un año con el corazón ocupado.

La ‘culpable’ no es otra que Carmen Matutes, una de las empresarias más importantes de la isla e hija de Abel Matutes, quien fuera ministro de Asuntos Exteriores durante el gobierno de José María Aznar. Ha sido la revista ‘Lecturas’ la que ha descubierto a la pareja mientras disfrutaba de una jornada en alta mar en la que, además, se dieron tórridos besos. Al parecer, su historia comenzó poco después de que Escassi regresara a España tras romper con su exmujer, Raquel Bernal, y abandonar su casa de Punta Cana, en mayo del año pasado. Con el corazón roto, Álvaro se refugió en la isla pitiusa, donde comenzó un romance con Carmen.

Álvaro Muñoz Escassi

Escassi nunca perdona su visita a Ibiza / Gtres

Si bien parecía que el otoño acabaría con la historia veraniega, la empresaria se mudó a Madrid para estudiar un Máster y estuvieron viviendo juntos en una casa que ella alquiló en La Finca, una de las zonas más exclusivas de la capital. Cuando Carmen Mutates terminó sus estudios, volvieron juntos a la isla, afianzando su relación.

Álvaro Muñoz Escassi, Carmen Matutes

El verano pasado Álvaro y Carmen ya compartieron vacaciones y besos / Gtres

Según la citada publicación, la empresaria está disfrutando de su nueva pareja con ilusión e incertidumbre y es que ahora que se ha hecho público tiene desconfía de cómo pueda desarrollarse.

¿Quién es Carmen Matutes?

Aunque a la mayoría de los mortales puede no sonarle el nombre de la nueva novia de Álvaro Muñoz Escassi, lo cierto es que lleva el apellido de una de las familias más poderosas de Ibiza. Su bisabuelo es uno de los primeros visionarios de la isla, él creo la primera compañía eléctrica de la isla y fundó el ‘Banco Matutes’. Un imperio que el padre de Carmen, Abel Matutes, ha ido ampliado con el tiempo, creando un entramado de empresas de todo tipo. Aunque son conocidos por sus hoteles y navieras, los Matutes también controlan inmobiliarias, constructoras, distribuidoras de bebidas, puertos deportivos, parques acuáticos, compañías de alimentación y depuradoras de agua, entre otras cosas.

Carmen Matutes, Abel Matutes

Carmen Matutes se casó en 1997 con Álex Monfort, de quien está separada / Gtres

Carmen, por su parte, es subdirectora de Palladium Hotel Group, una cadena hotelera con más de 40 establecimientos entre los que se encuentran dos de los más famosos de las baleares, el Hard Rock Hotel y el Ushuaïa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias