EN INSTAGRAM

Alfred y Lola Índigo podrían ser más que amigos y esta es la prueba

Alfred y Lola Índigo han compartido una imagen idéntica que ha desatado todo tipo de rumores en Instagram

Alfred y Mimi
Alfred y Lola Índigo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Alfred se enamoró de Amaia dentro de la academia de ‘Operación Triunfo’ pero el amor entre ellos duró menos de lo que todos esperaban. La ruptura entre los artistas conmocionó a los fans de ‘Almaia’, que tampoco se tomaron nada bien que la navarra rehiciera su vida con Diego, del grupo Carolina Durante.

¿Pero qué pasaría si Alfred también hubiera encontrado el amor y, además en una compañera de edición de ‘OT? Hace unas horas que Mimi, ahora conocida como Lola Índigo, publicó en sus ‘stories’ que se había hecho un nuevo tatuaje  y, al poco tiempo, Alfred compartió el mismo dibujo con la frase «Fly me to Mars forever» (‘Llévame a Marte para siempre’), que podría estar relacionado con su canción ‘De la tierra hasta marte’.

Fue cuestión de minutos que los seguidores de ambos ‘triunfitos’ relacionasen las dos imágenes, algo que hizo que el catalán tomase la decisión de eliminar la foto que había compartido, pero las redes fueron más rápidas que él y son numerosas las cuentas de fans de ‘OT’ que capturaron ambas stories.  ¿Se han hecho el mismo tatuaje? ¿Se ha tatuado Mimi algo en relación con Alfred y él simplemente lo ha compartido? Por ahora ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto. |[Leer más: Amaia revoluciona las redes con su primer desnudo]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias