Encuentro familiar

Alex Gruszynski, el novio de Stella Banderas se estrena en la Semana Santa de Málaga

La hija de Antonio Banderas ha aprovechado para pasar tiempo con Nicole Kimpel

El estadounidense Alex Gruszynski mantiene una relación sentimental con Stella Banderas

Alex Gruszynski, novio stella banderas, semana santa,
Alex Gruszynski, en Málaga. / Gtres
  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

Alex Gruszynski, el novio de Stella Banderas, se ha estrenado en la Semana Santa de Málaga. Es la primera vez que el yerno de Antonio Banderas disfruta de esta tradición que es tan especial para su familia política. El actor de Hollywood ha reunido a su entorno para ver algunas procesiones. Su pareja Nicole Kimpel se ha dejado ver en uno de los balcones de la ciudad andaluza. No estaba sola, le acompañaba su hermana Bárbara, quien se dedica al mundo del modelaje y de las redes sociales.

Alex Gruszynski, semana santa malaga,

Alex Gruszynski, en la Semana Santa de Málaga. / Gtres

Alex Gruszynski es un apasionado del séptimo arte, por eso tiene tan buena conexión con Antonio Banderas. Su relación con Stella está más que asentada, pese al breve parón que tuvieron en 2019, pero nunca había viajado hasta Málaga para vivir de cerca la Semana Santa. Son unas fechas importantes para Antonio, quien ha publicado algunas imágenes en su cuenta de Instagram, donde acumula 3.8 millones de seguidores.

Antonio no ha compartido ninguna foto con su yerno, quien tiene cerradas sus redes sociales. Sin embargo, el joven empresario se ha dejado ver por las calles de Málaga y los reporteros le han retratado. Su actitud demuestra que ha disfrutado al máximo de la Semana Santa. En varias imágenes se le ve intercambiando gestos de impresión con Stella Banderas, quien también es una apasionada de esta festividad.

El viaje de Alex Gruszynski a España

Stella Banderas nació en Marbella hace 27 años, pero vive fuera de España, concretamente en Los Ángeles. Sin embargo, ha hecho un hueco en su agenda para reunirse con su familia en Málaga y enseñarle a su novio cómo son las procesiones de Semana Santa. El tiempo no les ha acompañado del todo, pero sí han podido hacer alguna salida para ver los pasos más importantes.

No es la primera vez que la hija de Antonio Banderas pasa estas fiestas en su tierra natal, pero hasta la fecha nunca había estado con su pareja. Alex se ha trasladado a España y ha coincidido con Nicole Kimpel, quien a su vez ha invitado a su hermana Bárbara. El grupo ha presenciado esta tradición desde las gradas supletorias y todos estaban muy emocionados.

Antonio Banderas, procesiones semana santa Antonio Banderas,

Imagen publicada por la hermana de Nicole Kimpel. / Instagram

Uno de los momentos más destacados lo ha protagonizado Antonio Banderas, quien ha coincidido con doña Sofía. El artista se ha acercado a saludarla y ha sido muy cercano con ella, quien ha recibido este gesto de buen grado. Este encuentro ha tenido lugar durante un acto conocido como desembarco de la Legión en el Puerto de Málaga. La madre de Felipe VI no estaba sola, a su lado estaba su hermana Irene de Grecia.

Reina Sofía, antonio banderas, Reina Sofía semana santa,

La Reina Sofía con Antonio Banderas en Málaga. / Gtres

Así es Alex, el yerno de Antonio Banderas

Alex Gruszynski lleva mucho tiempo con Stella, aunque en 2019 rompieron y después se dieron una segunda oportunidad. Después de estar cuatro años juntos, la pareja decidió emprender aventuras diferentes.

El yerno de Antonio Banderas es CEO de una empresa It´s Nova cuya cuyenta de Insagram reúne más de 47.000 seguidores. El empresrio ha estudiado Administración de Empresas en la Wake Forest University, en Carolina del Norte. Más adelante continuó sus estudios en el Sur de California, especializándose en el sector inmobiliario.

Alex disfruta mucho del cine, de ahí su buena conexión con Antonio Banderas. Su vínculo con el actor cada vez es más profundo. Ya conoce de cerca su gran pasión, ¿qué será lo próximo?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias