De moda

Apunten este nombre: Miguel Bernardeau, alguien más que el hijo de Ana Duato

Este viernes estrena dos ficciones que le catapultarán ala fama

Miguel Bernardeau
Miguel Bernardeau, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El próximo 5 de octubre va a ser un gran día para Miguel Bernardeau. Puede que de primeras su nombre no les diga gran cosa, pero este joven actor de 21 años está llamado a marcar una época dentro de esa nueva hornada de intérpretes nacionales que vienen pegando fuerte. Por lo pronto, este viernes estrena dos producciones muy esperadas: ‘Élite’, la última apuesta de Netflix y ‘Ola de Crímenes’, la esperadísima comedia de Paula Echevarría, Juana Acosta y Maribel Verdú.

Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau / Gtres

Solo hay una cosa que Miguel detesta, que su éxito vaya ligado a la condición de de su madre, Ana Duato. Desde joven quiso proyectar su carrera alejado de la etiqueta «hijo de» y por eso se marchó a estudiar a prestigiosos centros de arte dramático de Estados Unidos: el Santa Mónica College y el American Academy of Dramatic Arts, este último formador de talentos como Robert Redford o Danny de Vito.

View this post on Instagram

3 días para @elitenetflix 🤙🏽 📷: @dannapaola

A post shared by Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) on

Su formación en el extranjero le ha servido para empezar su camino artístico en España. Sí que se valió del éxito de su madre para protagonizar un pequeño cameo en ‘Cuéntame cómo pasó’, donde interpretaba a un Guardia Civil. Poco a poco le ha ido llegando el reconocimiento y aunque reniegue de la fama de su madre, es consciente de lo importante que es para él y así lo transmitió cuando la felicitó por Instagram: «Cumple de mi Mamá, el día más importante del año, la persona a la que amo con y sin locura. Gracias por ser todo lo que eres para mí. Te quiero, te admiro, te copio y te echo de menos… mucho».Desde el viernes, este rubio, alto y con ojos azules empezará a acaparar titulares.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias