Actrices

Las 6 actrices españolas más guapas

Son jóvenes, guapas y con un extraordinario talento para la interpretación

actrices españolas más guapas
Son jóvenes, guapas y con un extraordinario talento para la interpretación

En nuestro país tenemos la suerte de tener intérpretes de gran calidad, tanto hombres como mujeres, y prueba de ello es que cada vez más trabajan en Hollywood y otros lugares del extranjero. Pero hoy no queremos hablar de la calidad sino de la belleza, en concreto de algunas de las actrices españolas más guapas del momento.

Muchas de nuestras actrices son también modelos, y en innumerables ocasiones han sido también protagonistas de campañas publicitarias de todo tipo, utilizando su belleza como reclamo.

Estas son algunas de las actrices españolas más guapas del momento

1. María Valverde

Se llevó el Goya a la mejor actriz revelación con tan solo 16 años en 2003 gracias a su papel en “La flaqueza del bolchevique”, y posteriormente ha protagonizado grandes éxitos de taquilla como “Tres metros sobre el cielo”, con Mario Casas. Su belleza está fuera de toda duda.

2. Blanca Suárez

Blanca es imagen de muchas marcas, incluyendo ropa interior. Ha participado en series de gran audiencia, como “El barco” o “El internado”, y en muchas películas con muy buena crítica y taquilla. Actualmente triunfa con “Las chicas del cable” en Netflix.

3. Penélope Cruz

Nuestra actriz más internacional es también una de las más guapas, una belleza morena con unos ojos que realmente llaman la atención. Ganadora de 3 premios Goya, también se ha llevado un Oscar, siendo nominada además en 3 ocasiones.

4. Macarena García

Se dice que es, hoy en día, la actriz más guapa de nuestro país, ya que además de su belleza natural está también su encanto, su sonrisa y su extraordinario talento. Se llevó el Goya a la mejor actriz revelación en el año 2012 por “Blancanieves” y desde entonces su carrera ha sido fulgurante.

Ha participado en numerosas series, como “Hospital Central”, “El internado” o “El ministerio del tiempo”, además de en películas de gran éxito como “La llamada” o la reciente “A pesar de todo”, de Netflix.

5. Ana de Armas

Cubana de nacimiento, se vino a España con 18 años y con la firme idea de poder triunfar como actriz. Y lo consiguió. De aquí a la fama, incluyendo un paso por Hollywood que le está dando muy buenos resultados.

6. Andrea Duro

Una de las actrices de “Física o química” y que sigue siendo de las más guapas del panorama español, incluso mejora con los años. En algo más de 10 años ha participado en muchísimas series y películas, muchas de ellas de gran éxito en audiencia o taquilla.

Lo último en Listas

Últimas noticias