Hoteles nudistas

Los 5 mejores hoteles nudistas del mundo

El nudismo también lo puedes practicar en el paraíso

mejores hoteles nudistas
El nudismo también lo puedes practicar en el paraíso

El nudismo es una práctica muy habitual, aunque en los tiempos que corren todavía hay quienes lo ven como algo sucio, cuando para nada lo es. Es muy habitual ver playas nudistas, pero hoy queremos centrarnos en los mejores hoteles nudistas del mundo, aquellos en los que podrás disfrutar de tu desnudez sin ningún reparo.

Los hoteles nudistas suelen estar en contacto con la naturaleza y ofrecen una estancia nada tradicional pero siempre en un ambiente respetuoso y 100% natural.

Estos son los mejores hoteles nudistas del mundo

1. Hidden Beach Resort Hotel (México)

Este hotel, además de nudista, es únicamente para adultos y está en Tulum, en plena Riviera Maya. Ofrece un entorno paradisiaco en el que hay camas con dosel y techos de paja en la playa, y también la posibilidad de celebrar una boda nudista en el mar. Por las noches hay fiestas temáticas organizadas por el hotel.

2. Hotel zum Walde (Alemania)

En la localidad alemana de Stolberg está otro de los mejores hoteles nudistas del mundo, en el cual hay una piscina y varias terrazas en las que puedes practicar el nudismo sin problema. Está en plena naturaleza y sus habitaciones son de estilo rústico y con todas las comodidades que pueda tener cualquier otro hotel de su misma categoría, 3 estrellas.

3. Hotel Oz’Inn (Francia)

Está ubicado en el pueblo naturista de Cap d’Adge, a tan solo 300 metros de la playa. En la azotea hay una zona nudista en al que te puedes relajar en camas balinesas. Se ofrecen rutas de senderismo, golf y excursiones a diversas ciudades.

4. Vera Playa Club Hotel (España)

Es el único hotel nudista que tenemos en nuestro país y está en Vera, en la provincia de Almería. Su ambiente es muy natural gracias a que su piscina exterior está rodeada de palmeras. Ofrecen fiestas temáticas, clases de baile y muchas actividades para toda la familia, ya que también hay muchas para niños.

5. Clover Spa & Hotel (Inglaterra)

En la ciudad inglesa de Birmingham está el último de los mejores hoteles nudistas del mundo que recomendamos hoy. Está ubicado muy cerca de la zona comercial y de ocio, además de muchas de las principales atracciones de la ciudad. Además, ofrece zonas ajardinadas con tumbonas, un spa y un entorno ideal para desconectar de la rutina.

Lo último en Listas

Últimas noticias