Series de zombis

Las 10 mejores series de zombis de la historia

"The Walking Dead" ha arrasado en todo el mundo en los últimos años

mejores series de zombis
"The Walking Dead" ha arrasado en todo el mundo en los últimos años

El mundo zombi ha sufrido un gran auge en la última década, gracias en parte a series como "The Walking Dead", un rotundo éxito en todo el mundo. Hoy nos gustaría recopilar algunas de las mejores series de zombis de la historia, un género que ha llegado para quedarse y tener fans en todo el mundo.

Libros, series, películas, cómics… el género zombi está de moda y en los últimos años ha tenido mucho protagonismo.

Estas son algunas de las mejores series de zombis de la historia

  1. "The Walking Dead": la madre reciente del género zombi, que curiosamente esta semana estrena nueva temporada y ha renovado para llegar al menos hasta la 11ª. Tiene incluso un spin-off, "Fear The Walking Dead", que va ya por su quinta temporada.
  2. "iZombie": esta serie es algo peculiar ya que su protagonista es zombi pero puede hablar y comportarse como una persona totalmente normal. Se diferencia de los demás en el color pálido de su piel y en la capacidad de tiene para ver los recuerdos de las demás personas cuando se come sus cerebros.
  3. "Dead Set": ambientada en la casa del "Gran Hermano" británico, se centra en un grupo de concursantes del reality que viven ajenos a la invasión zombi que hay en el exterior. Cuando una concursante es atacada, empieza el caos.
  4. "Z Nation": es una comedia que pretende mostrar con mucho humor cómo un grupo de supervivientes se enfrentan al apocalipsis zombi.
  5. "Santa Clarita Diet": esta serie de Netflix está protagonizada por Drew Barrymore, una mujer normal y corriente que de repente un día se convierte en zombi y se da cuenta de que únicamente puede alimentarse de personas.
  6. "Death Valley": sin duda es una de las mejores series de zombis, un falso documental en el que un grupo de policías sale a patrullar cada noche por la ciudad para enfrentarse a una plaga de zombis, hombres lobo y vampiros.
  7. "Glitch": es otra serie de Netflix en la que se muestra a unos zombis más amigables, que ni siquiera parecen zombis. Se centra en un grupo de personas que regresan a la vida después de varios años muertos.
  8. "In the Flesh": tiene únicamente dos temporadas pero es fantástica, entretenida y tiene ciertas cosas que te harán reflexionar sobre la forma de proceder del ser humano. Tras un apocalipsis zombi, los científicos descubren que el mal de los zombis tiene cura.
  9. "Helix": se centra en un grupo de científicos del Centro de Control y Prevención de Enfermedades que se ven envueltos en la investigación de un brote extraño que se ha producido en el Ártico.
  10. "Kingdom": esta serie de zombis es también de Netflix, coreana, y se ambienta en la época medieval. En la dinastía Joseon se dice que el rey ha muerto, y su hijo quiere verlo pero le prohíben la entrada a palacio porque quieren arrebatarle el trono. Sin embargo, el rey no está muerto, pero tampoco está vivo… y una plaga zombi se expande por la zona.

Lo último en Listas

Últimas noticias