Canciones

Las 10 mejores canciones de Adele

Las 10 mejores canciones de Adele
adele canciones
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las canciones de Adele son ya míticas, la cantante se ha transformado exterior e interiormente para convertirte en todo un icono. La voz de esta mujer se ha convertido en una de las de la década, Adele tiene voz, pero también melodías en las que enmarca esta herramienta de trabajo. Seas o no seguidor de esta cantante, conocerás alguna de estas canciones que se han convertido en la banda sonora de más de una generación. Toma nota de esta lista de las mejores canciones de la cantante Adele, ponle música a un día a día cargado de emociones.

Estas son las mejores canciones de Adele

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adele (@adele)

  1. «Skyfall»: esta canción la compuso para la película de James Bond del mismo título, y con ella ganó el Oscar a la mejor canción original en el año 2013.
  2. «Hello»: el primer single de su último álbum, «25», fue un rotundo éxito, la primera canción en superar el millón de ventas digitales en solo una semana en Estados Unidos.
  3. «Rolling in the Deep»: incluida en su segundo álbum, «21», ha superado los 17 millones de ventas en todo el mundo.
  4. «Send my love (To your new lover)»: fue el tercer sencillo del álbum «25».
  5. «Set fire to the rain»: sin duda una de las mejores canciones de Adele, la cual se llevó el Grammy por ella.
  6. «Someone like you»: una de sus canciones más emotivas y que también se llevó un Grammy, además de ser número uno en ventas en muchos países.
  7. «When we were young»: perteneciente a su último álbum de estudio, «25», llegó al número 1 en Reino Unido y Estados Unidos, y estuvo entre las 30 mejores en muchos países.
  8. «Turning tables»: otra de las mejores canciones de Adele y que logró alcanzar muy buenas posiciones en un gran número de países.
  9. «Hometown glory»: fue el primer sencillo de su primer álbum, «21», y consiguió una nominación para los Grammy, aunque finalmente no se lo llevó.
  10. «Water under the bridge»: fue el cuarto sencillo de «25» y la eligieron como la banda sonora de la telenovela brasileña «Un Lei hacer Amor».

Lo último en Listas

Últimas noticias