Moda

Vuelve el ‘total denim’: los mejores looks para ir a la moda esta temporada

total denim
Descubre los mejores looks total denim que podemos llevar este invierno
Blanca Espada

Si te gusta vestir con tejanos o camisas y cazadoras vaqueras estás de enhorabuena ya que parece que este 2023 es el año en el que vestir completamente con estilo vaquero va a ser tendencia. Un estilo o forma de vestir que parece que llega debido a la influencia, todavía, de la moda Y2K o moda de los dos mil, por lo que ahora que vuelve el ‘total denim’ te mostramos los mejores looks para ir a la moda esta temporada.

Los mejores looks de ‘total denim’

Parece que todas las firmas apuestan por un invierno en el que el ‘total denim’ esté presente. Un estilo a la hora de vestir que si bien nos lleva directo a los primeros años del 2000, lo cierto es que ahora es un «must have» por el que apuestan sin dudarlo influencers y famosas como Kendall Jenner, de modo que para saber como llevarlo nada como fichar los «looks» que ahora te mostramos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Falda y camisa vaquera de Stradivarius

total denim

Stradivarius apuesta de pleno por la moda vaquera para este invierno con looks de denim total formados por camisas y faldas midi para mostrarnos una idea del todo acertada. Apuesta por este tipo de falda (25,99 euros) que puedes combinar con camisa recortada como la que ves (22,99 euros) o cualquier otra camisa vaquera que ya tengas en casa.

Vestido corto con cinturón de Stradivarius

total denim

De la misma firma tenemos también este modelo de vestido corto (29,99 euros) que podemos combinar con unas botas altas o una de las de estilo «cowboy».

Pantalones skater de Stradivarius

total denim

Los pantalones del tipo ‘skater’ son una de las grandes tendencias de 2023 y Stradivarius nos los presenta además en un modelo tejano (29,99 euros) que está arrasando. Combínalos con una camisa tejana del mismo estilo o intensidad de azul y con zapatos de tacón o sandalias para un ‘lookazo’ de 10.

Falda asimétrica de Zara

total denim

En Zara podemos encontrar este modelo de falda asimétrica de estilo ‘denim’ (35,99 euros) que combinada con top o camisa vaquera, será perfecta para poder ir a trabajar o también porqué no para llevarla en ocasiones especiales.

Cazadora vaquera con jeans de Mango

total denim

En Mango apuestan por la elegancia que tiene esta maravillosa chaqueta de estilo denim con cinturón (39,99 euros) y de la que podéis ver lo bien que os va a quedar con unos tejanos rectos, aunque podemos elegir combinarla con otro tejano que tengamos en casa aunque eso sí, para un bonito «total look» procura que el color de azul sea el mismo que la chaqueta.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias