Zara

Los 8 vestidos de Zara más deseados y que te pondrás durante todo el otoño

vestidos Zara
Descubre los mejores vestidos de Zara para este otoño
Blanca Espada

El otoño es una estación que nos invita a renovar nuestro armario con prendas versátiles, cómodas y elegantes. Los vestidos son una opción ideal para crear looks variados y adaptados a cada ocasión. Zara, la marca líder de moda española, nos ofrece una amplia selección de vestidos para la próxima temporada otoñal, con diseños que siguen las últimas tendencias y que se ajustan a todos los gustos y estilos. Aquí te presentamos los 8 vestidos Zara que te pondrás durante todo el otoño y que no pueden faltar en tu colección.

Los 8 mejores vestidos Zara para el otoño

Camiseros, de popelín, lino, estampados o con estilo japonés, estos son los nuevos modelos de vestidos de Zara que van a arrasar este otoño.

Vestido kimono fajín con seda Limited Edition

vestidos Zara

Este vestido es una pieza exclusiva y sofisticada, con un corte kimono y un fajín que realza la silueta. Está confeccionado con un tejido de seda y algodón, con un elegante color maraino. Tiene un escote en pico, manga larga y una abertura lateral con dos botones. Es perfecto para un evento especial o una cita romántica de otoño. Su precio es de 89,95 euros.

Vestido camisero midi cinturón

vestidos Zara

Este vestido es un básico atemporal, con un diseño camisero y un cinturón que marca la cintura. Está hecho de algodón , con un color blanco que aporta frescura y elegancia. Tiene un cuello solapa, manga larga con puño abotonado y una botonadura frontal y cinturón. Con detalle de bordados. Es ideal para un look casual o de oficina. Su precio es de 39,95 euros.

Vestidos midi estampados cut out

vestidos Zara

Este vestido es una propuesta original y divertida, con un corte midi y unos detalles cut out en el pecho y la espalda. Está elaborado con un tejido fluido, con un estampado geométrico en tonos multicolor. Tiene un cuello redondo, manga larga elástica. Es genial para un look moderno y desenfadado. Su precio es de 35,95 euros.

vestidos Zara

O tenéis también este otro modelo cut out con estampado geométrico en color rojo y blanco, con diseño de escote de pico y manga larga y espalda con tiras cruzadas. Muy elegante y perfecto para una cita romántica en los primeros días de otoño. Su precio es de 39,95 euros.

Vestido bordados perforados

vestidos Zara

Este vestido es una prenda delicada y femenina, con unos bordados perforados que le dan un toque romántico. Está fabricado con un tejido de algodón, con un color negro. Tiene cuello redondo y escote pico con manga larga con elástico. Es precioso para un look bohemio y chic. Su precio es de 79,95 euros.

Vestido camisero popelín

vestidos Zara

Este vestido es una opción práctica y versátil, con un diseño camisero y un tejido de popelín. Está compuesto por una mezcla de algodón y elastano, con un color negro liso y unos botones dorados. Tiene un cuello solapa, manga corta envuelta con trabilla y cinturón. Es cómodo para un look diario o informal. Su precio es de 39,95 euros.

Vestido camisero midi con lino

vestidos Zara

Este vestido es una pieza fresca y elegante perfecto para los primeros días de otoño, con un diseño camisero y un tejido de lino. Está formado por una combinación de lino, con un color khaki que marca tendencia. Tiene un cuello solapa, manga larga con puño abotonado y una botonadura frontal y cinturón. Es perfecto para un look natural y sofisticado. Su precio es de 39.95 euros.

Vestido cut out estampado paisley

vestidos Zara

Este vestido es una prenda exótica y llamativa, con unos detalles cut out en el pecho y la espalda. Está realizado con un tejido fluido, con un estampado paisley multicolor. Tiene un cuello de pico, manga corta abullonada y cintura de gorma. Es ideal para un look boho y trendy. Su precio es de 45,95 euros

Estos son los 8 vestidos Zara que te pondrás durante todo el otoño. ¿Cuál es tu favorito? ¿Cómo lo combinarías? No dudes en visitar la web de Zara o tu tienda más cercana para hacerte con ellos antes de que se agoten.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias