Limpieza

Trucos para limpiar el inodoro y dejarlo impecable

Productos que tienes en casa pueden dejar reluciente tu baño

limpiar el inodoro
Productos que tienes en casa pueden dejar reluciente tu baño

La limpieza en el hogar es muy importante, ya que así podrás tener todo higiénico y saludable, lo cual te hará sentirte mejor en cada rincón. Hoy queremos mostrarte algunos trucos para limpiar el inodoro que en cuestión de segundos te lo dejarán impecable… con productos que tienes en casa.

El baño es una de las estancias de la casa que menos gusta limpiar, una de las más complicadas, pero sin duda es indispensable tenerlo siempre, principalmente por motivos de higiene. Cualquier zona del baño debe limpiarse a fondo, y con frecuencia, incluso aquellas que no están a la vista.

Cómo limpiar el inodoro fácilmente y de manera eficaz

La limpieza de la taza del wáter no suele ser plato de buen gusto para nadie, especialmente cuando hay suciedad acumulada, pero lo cierto es que con muy poquito que te esfuerces conseguirás que esté impecable en todo momento. No ensuciarla es imposible, pero una limpieza al instante es básica para que no se acumulen los restos en ella.

Pastillas de cloro

El cloro es, probablemente, el mejor producto para limpiar el inodoro que puedes encontrar actualmente, ya que es rápido, eficaz y muy sencillo de utilizar. Echa un par de pastillas de cloro en la taza y déjalas actuar, sin tirar de la cisterna. Lo más recomendable es que tengan varias horas de actuación, así que una buena forma de sacarles partido es echarlas antes de acostarte y dejarlas toda la noche para tirar de la cisterna en cuanto te levantes por la mañana.

Bicarbonato y vinagre

Un remedio casero excelente para limpiar el inodoro es mezclar un vaso de bicarbonato con un litro de vinagre y echar la mezcla en el inodoro para dejarla actuar toda la noche. Cuando te levantes por la mañana, tiras de la cadena y no solo estará reluciente sino que además tendrá un buen olor fantástico.

Otro buen truco con bicarbonato y vinagre es echar primero un vaso de bicarbonato de sodio, esperar una hora y pulverizar vinagre sobre el bicarbonato. Frota inmediatamente con un cepillo de cerdas gruesas y enjuaga un par de veces. Quedará impecable, brillante y con buen olor.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias