Decoración

Tendencias en papel pintado para 2020

El papel pintado es una de las mejores opciones para decorar las paredes

Tendencias en papel pintado
El papel pintado es una de las mejores opciones para decorar las paredes

El papel pintado es tendencia decorativa desde hace muchos años y no parece que vaya a dejar de serlo nunca, ya que ofrece infinitas posibilidades de diseño y creatividad. Hoy queremos mostrarte las tendencias en papel pintado para 2020, seguro que encuentras alguna que te parece interesante para alguna estancia de tu hogar.

Hoy en día hay un gran número de posibilidades a la hora de elegir un papel pintado, también llamado papel decorativo, muchos diseños e incluso texturas que te permitirán encontrar el perfecto para cada rincón, en cada momento.

Principales tendencias en papel pintado para 2020

  • Romanticismo: los diseños románticos tendrán mucho peso este año, con el color rosa como protagonista en sus tonos más suaves y ligeros. Motivos naturales y geométricos le darán un toque elegante, sofisticado y relajado al dormitorio, por lo que es un estilo ideal para esa estancia.
  • Bohemio: otro estilo que va a triunfar este año en decoración y que para papel pintado va a ser un rotundo éxito.
  • Vintage: un año más el estilo vintage va a triunfar a nivel decorativo, por lo que cualquier papel de este estilo encajará a la perfección en una estancia en la que quieras aplicarlo.
  • Obras de arte: papeles pintados que reproducen obras de arte famosas van a ser una de las grandes tendencias del año, aunque es importante que la pared sea lo suficientemente amplia como para ponerlo para que luzca bien sin hacer más pequeño todo lo que tiene alrededor.
  • Naturales: si no tienes jardín pero te encantaría tener uno, puedes crear un entorno de lo más natural con un papel pintado que simule un jardín o un paisaje natural. Un bosque mágico, un paisaje marino, flores, montañas… elige el que más encaje con lo que te gusta y, sobre todo, con cómo te quieres sentir cuando lo mires.
  • Diseños infantiles: hay muchos diseños infantiles que van a ser un éxito en este recién empezado 2020, como los papeles decorativos que tienen robots, gatos y otro tipo de personajes que sin duda gustarán a los más pequeños.
  • Cómic: un papel que simula las páginas de un cómic y reproduce algunas viñetas es fantástico para habitaciones infantiles, juveniles o de juegos, aunque seguro que a más de un adulto le encantará tenerlo también.
  • Flores: los diseños florales parece que nunca van a dejar de tener éxito, ni en moda ni en decoración, ya que cada año aparecen entre las tendencias en ambos sectores.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias