Maquillaje

Las tendencias y colores para el maquillaje de ojos esta primavera

maquillaje ojos primavera
Descubre qué tendencias arrasan en el maquillaje de ojos para esta primavera 2023
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

El maquillaje es un mundo muy amplio, cada año, según las tendencias , no solo cambia la moda, sino también los productos cosméticos y la forma de aplicar los diversos productos con los diversos accesorios de maquillaje. Y ahora ya estamos en esa época del año en la que es posible jugar y atreverse con los colores, y más si pensamos que este año se han introducido nuevas técnicas sensacionales. Descubramos entonces a continuación, cuáles son las tendencias y colores para el maquillaje de ojos esta primavera.

Maquillaje de ojos para primavera 2023

No necesita ser un experto en el tema, solo debes seguir bien las últimas tendencias que van surgiendo y que suelen verse sobre todo en redes sociales, par que puedas sorprender a tus amigos  con una mirada impresionante .

De hecho, basta con meterse en la cuenta de Instagram o TikTok de cualquier marca de maquillaje o de la famosa o influencer que te guste para descubrir ahora qué tendencias se llevan actualmente en lo que a respecta al maquillaje. Te darás cuenta entonces, que la técnica del “maquillaje sin maquillaje” es la que arrasa este año, es decir, dejar el rostro luminoso, esculpido y sobre todo con una tez sana utilizando productos ligeros, pero cubriendo y corrigiendo.

Y entonces ¿dónde queda el color? Pues siempre podemos elegir algo de color para los labios y un poco de rubor para las mejillas, pero el gran uso de los colores estará en el maquillaje de ojos y entre los diversos colores para esta próxima temporada Primavera-Verano 2023 , no pueden faltar el rosa, el fucsia, el magenta, pero también los colores pastel y muchos otros . También vuelven a estar de moda los delineadores gruesos y gráficos ylo mejor de esta técnica es que no hace falta ser un experto porque es muy fácil recrearla en casa.

Por último, también vuelve el efecto holográfico en todo el rostro, empezando por las sombras de ojos, pasando por el rubor, pero también iluminando con los colores más dispares. En cambio, en lo que a los labios se refiere , este año se ha optado por unos labios nude con efecto relleno , por tanto, carnosos, sanos y con una tez sonrosada.

Y para el maquillaje de ojos de noche, sorprendentemente los tonos neutros son tendencia, aunque si deseas más color nada como elegir el púrpura, un tono que es tendencia, así como los tonos ocre y rosado, que combinados pueden dar como resultado unos elegantes «smokey eyes»

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias