Uñas

¿Sabes cómo quitar el esmalte permanente de las uñas? Apunta estos trucos

Apunta estos truquillos para que la manicura se quite.

El esmalte permanente de las uñas queda súper bien.
¿Sabes cómo quitar el esmalte permanente de las uñas? Apunta estos trucos

El esmalte permanente de las uñas queda súper bien y permanece intacto durante tiempo. ¿Pero cómo quitarlo?

Apunta estos truquillos para que la manicura se quite pero sin que tus uñas sufran.

En el centro de belleza

Sí, una opción es ir al centro de belleza está claro. Pues ahí hay profesionales que pueden tanto hacerlo como sacarla sin que nos enteremos y las uñas quedarán radiantes y relucientes.

Siempre con consejos de las profesionales

Si vas algo perdida, que no cunda el pánico siempre es bueno preguntar a las esteticistas del centro cómo hacerlo, pues te aconsejaran la mar de bien y tus uñas no sufrirán efectos colaterales. Siempre para el esmalte permanente de uñas.

Es casa también es posible ¿cómo?

Si estas en casa puede hacerse cómodamente pero vamos a necesitar más minutos que de una forma más profesional. El primer paso es pasar la lima para que se vaya eliminando la parte de brillo que hay. Pero eso sí debemos ir con cuidado para no hacer un estropicio y que la uña quede intacta.

Luego toca aplicar un aceite para cutículas. Sabemos que la acetona es el mejor remedio para que el esmalte, de forma general, se vaya rápidamente, pero no siempre es la mejor medida. Pues además del olor puede darnos un aspecto más áspero a nuestros dedos.

Si no hay más remedio aplicaremos la acetona encima de la uña, pero nos aseguraremos que se trata de una de calidad y no una cualquiera.

Luego cogeremos dos trozos de algodón y los empaparlos en acetona y lo aplicaremos sobre las uñas no sobre la piel.

También podemos usar papel de aluminio para enrollar nuestros dedos con el objetivo de que el interior el algodón siga tocando la uña. Tras 20 minutos lo retiraremos.

Veremos que gran parte del esmalte de nuestras uñas ya habrá desaparecido y se habrá despegado. Luego aplicaremos otra vez el algodón con acetona y eliminaremos el resto de esmalte que se haya quedado en las uñas.

Finalmente es el momento de hidratar porque las uñas merecen ser cuidadas de gran manera y con este paso se quedan mucho mejor, especialmente más fuertes.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias