Remedios caseros para eliminar el vello del bigote
El bigote es especialmente antiestético en el caso de las mujeres
El vello del bigote en las mujeres puede ser de manera muy diferente, mientras a unas apenas se les nota en toda su vida, otras deben depilarse con mucha frecuencia. Si quieres saber cómo eliminar el vello del bigote fácilmente, te mostramos varios remedios caseros que son muy eficaces para lograrlo.
Lo más habitual para eliminar el vello del bigote es recurrir a la depilación, pero lo cierto es que hay muchas más formas de lograrlo, que son además más naturales y nada dolorosas.
5 remedios caseros para eliminar el vello del bigote
Azúcar y limón
Pon en un cazo dos tazas de azúcar, el jugo de un limón y agua en cantidad suficiente para que todo el líquido cubra el azúcar. Calienta a fuego medio y remueve hasta que el azúcar se disuelva, bajando el fuego cuando llegue a ebullición y dejando que se cocine hasta que se forme una pasta pegajosa similar a la miel. Retira del fuego y aplica en caliente, como si fuera cera.
Avena y miel
Mezcla una cucharada de copos de avena molidos con dos de miel y dos de jugo de limón, removiendo hasta que haya una pasta homogénea. Aplica en la zona del bigote con un suave masaje, presionando ligeramente. Deja que repose 15 minutos y retira con agua fría o tibia. Este remedio no arranca el vello, lo va debilitando con el tiempo si lo aplicas frecuentemente.
Cúrcuma y aceite de coco
Mezcla media cucharada de cúrcuma en polvo con media de aceite de coco, removiendo hasta que tengas una pasta homogénea. Aplica sobre el vello del bigote y deja reposar 10 minutos para después aclarar con agua tibia o fría.
Huevo y miel
Mezcla la clara de un huevo con dos cucharadas de miel y bate hasta que consigas una pasta cremosa. Extiende en el bigote con un pincel o una brocha, dejando una capa fina hasta que se seque por completo, al aire. Cuando esté seca, tira con firmeza para retirarla, como si fuera cera.
Harina de garbanzo
Mezcla dos cucharadas de harina de garbanzo con una cucharada pequeña de cúrcuma y otra de yogur natural. Remueve hasta lograr una pasta homogénea y aplica en la zona del bigote. Deja que actúe 15-20 minutos y retira con agua tibia o fría.
Temas:
- Belleza
- Remedios caseros
Lo último en Lifestyle
-
Ni médicos ni músicos: la lista completa de las profesiones con más infieles
-
Tutorial de Dyson Airwrap y otros moldeadores: cómo usarlo para unas ondas perfectas
-
¡Dos regalos de 10! Lotus y Festina Connected D, relojes de estética tradicional que podemos conectar al móvil
-
4 ideas para un maquillaje de Nochevieja bonito y elegante
-
El regalo de Reyes perfecto es el sérum que reduce las arrugas en 28 días
Últimas noticias
-
Funcas prevé una desaceleración económica en España y que siga a la cabeza del paro en la OCDE
-
El juez retrató la hipocresía de Errejón: «¿Por qué hay que creer siempre a las mujeres pero no a Mouliaá?»
-
Investigan por homicidio a la madre del niño de 6 años que murió en el incendio de un piso en Granada
-
Toma de posesión de Donald Trump como presidente, en directo | última hora de la investidura
-
Simeone responde a Ceballos: «Cuando estaba en otro equipo pensaba otra cosa»