Piel

Piel bronceada: los mejores bronceadores low cost para este verano

bronceadores low cost
Descubre los mejores bronceadores low cost
Blanca Espada

El verano es la época ideal para lucir una piel bronceada y radiante, pero no siempre tenemos tiempo o dinero para ir a la playa o al solárium. Por suerte, existen productos de maquillaje que nos ayudan a conseguir ese efecto sin dañar nuestra piel ni nuestro bolsillo. A continuación, te presentamos tres bronceadores low cost que puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda de cosmética o en internet, y que puedes usar para darle color a tu rostro, creando ese efecto de piel bronceada que tanto nos gusta.

Los mejores bronceadores low cost para verano

El bronceador no es más que un producto que sirve para esculpir y oscurecer las partes del rostro que queremos adelgazar, resaltar o camuflar . Por lo general, el bronceador se aplica a los lados de las mejillas, justo en el pómulo siguiendo la línea natural de la cara. Además de los pómulos, también se aplica a los lados de la nariz para hacerla más afilada y fina, pero también a los lados de la frente para hacerla más pequeña y el mentón si es pronunciado.

Bronceador Rimmel Radiance Brick

bronceadores low cost

Este bronceador de la marca Rimmel London es uno de los más vendidos y valorados por las usuarias. Se trata de un polvo compacto que combina cuatro tonos diferentes, desde el más claro al más oscuro, para adaptarse a tu tono de piel y crear un efecto multidimensional. Puedes aplicarlo con una brocha grande por todo el rostro o con una más pequeña por las zonas donde el sol incide más, como los pómulos, la frente o la nariz. Su textura es suave y sedosa, y su acabado es luminoso y natural. Además, tiene un precio muy asequible: solo 8,50 euros.

Bronceador Mega Revolution de Makeup

bronceadores low cost

Si buscas un bronceador que te dure todo el verano, este es el tuyo. El bronceador Mega Revolution de Makeup tiene un tamaño XXL, con 15 gramos de producto, y un diseño muy bonito, con un relieve en forma de sol. Su fórmula es vegana y cruelty-free, y contiene aceite de coco y manteca de cacao para hidratar y nutrir la piel. Su tono es universal, un marrón medio con un ligero toque dorado, que se adapta a cualquier tipo de piel y le aporta calidez y brillo. Puedes usarlo tanto para el rostro como para el cuerpo, y su precio es de solo 3,99 euros.

Essence – Bronze Your Way Bronzer

bronceadores low cost

Este bronceador de Essence es perfecto para las que quieren personalizar su tono y su intensidad. Se trata de un producto en crema que se presenta en un envase con tres tipos de bronceadores, dependiendo de tu tono de piel o de la intensidad de bronceado que desees. Puedes mezclarlos entre sí para crear el efecto que más te guste, desde un bronceado sutil hasta uno más intenso y resplandeciente. Su textura es cremosa y fácil de difuminar, y su duración es bastante buena. Su precio es de 6,29 euros.

Como ves, no hace falta gastar mucho dinero para conseguir una piel bronceada este verano. Con estos tres bronceadores low cost podrás lucir un rostro radiante y saludable sin salir de casa. ¿A qué esperas para probarlos?.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias