Ropa

Las mejores perchas para organizar tu armario

En estos días de confinamiento una actividad útil y necesaria es organizar tu armario.

Las mejores perchas para organizar tu armario
Armario Ikea

En estos días de confinamiento una actividad útil y necesaria es organizar tu armario. Durante el cambio de estación es importante tener muy claro cómo poner cada prenda en el armario. El tipo de percha es esencial por diversos motivos. En demasiadas ocasiones optamos por una percha convencional sin conocer las ventajas de tener la ropa bien ordenada con una percha adecuada. Ahorrar espacio, evitar arrugas y optimizar al máximo un armario que debe dejar espacio para las prendas de temporada y algún que otro capricho que está por llegar.

Perchas para organizar tu armario

La pregunta de: ‘¿Quiere la percha?’ que nos hacen en casi todas las tiendas, debe tener una respuesta clara: ‘no’. Aunque tengamos una amplia colección de perchas de distintos lugares, lo mejor es darle a nuestro armario un aspecto lo más elegante y uniforme posible con una inversión en perchas. Este paso es mucho más importante de lo que pueda parecer. Pero para poder hacerlo, debemos analizar correctamente el tipo de prendas que tenemos en el armario, no nos equivocaremos y conseguiremos un resultado de 10.

  • Las perchas antideslizantes son una buena inversión. Encontrarnos una prenda que ha caído de la percha y se ha arrugado es lo peor que no podía pasar en nuestro armario. Este mal momento se puede evitar por estas perchas antideslizantes, especiales para prendas de tejidos suaves que pueden deslizarse.
  • Opta por un 5 en 1. Poner varias prendas en una sola percha no significa amontonarlas. Hay perchas que se dedican específicamente a colocar cada prenda en una composición vertical que deje visible cada una de las piezas. No solo no se arrugan, son más fáciles de encontrar en una mañana cualquiera.Las mejores perchas para organizar tu armario
  • Una prenda para cada pieza. Es importante tener perchas de distintos tamaños para que se adapten mejor a cada pieza. Nunca se debe buscar adaptar la prenda a la percha, solo conseguiremos arrugarla y causar daños a la larga a cada pieza. Hay opciones de todo tipo de perchas.
  • Las perchas con pinzas son un gran invento. Poner las faldas con las pinzas adecuadas es algo importante, a algunos pantalones tampoco les vendrá mal. Es esencial que las planchemos bien y colocamos correctamente para evitar las arrugas o deteriorar la prenda. No sirve de nada tener piezas de calidad y dedicarles tiempo lavándolas y planchándolas correctamente sin unas perchas adecuadas.

Aprovecha este tiempo en casa para buscar las mejores perchas para el armario, verás que es una inversión que a largo plazo nos sirve de mucho más. Comprobarás como tu ropa te lo agradece y te sientes especialmente bien al verlo todo en su sitio perfectamente.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias