Nochevieja

Los mejores looks de fiesta para brillar en Nochevieja

Zara, Sfera o Stradivarius tienen algunas de las mejores propuestas para brillar de forma especial esta Nochevieja.

Los mejores vestidos de Asos para celebrar la Nochebuena y Nochevieja

Las 10 ideas de outfit baratos para Nochevieja

Así es la cena de Nochevieja que no te costará más de 30 euros

looks Nochevieja
Descubre los looks de fiesta que más destacan para Nochevieja
Blanca Espada

Una vez celebrada la Navidad, llega el momento de pensar en el fin de año y aunque puedes buscar un bonito vestido lleno de color o de lentejuelas, dado que estos son tendencia, lo cierto es que existen muchísimas opciones para elegir de modo que repasamos a continuación, los mejores looks de fiesta para brillar en Nochevieja a partir de lo que nos proponen las principales firmas de moda como Zara, Sfera o Stradivarius.

Los mejores looks para brillar en Nochevieja

La moda «low cost» y de las principales firma es la que nos sirve de base e inspiración para poder vestirnos de cara a la próxima celebración de la Nochevieja en la noche del 31 de diciembre.

Top de lentejuelas + pantalón de piel+ mules dorados de Zara 

looks Nochevieja

De Zara es este primer look que te proponemos con el que escapamos de los vestidos «típicos» de la Nochevieja. En «total look» negro, tenemos un top de cuello halter con lentejuelas (29,95 euros), combinado con un pantalón ZW 90´ s Wide Leg de efecto  piel (29,95) que son ahora tendencia y unos zapatos del tipo mule  con efecto metalizado (69,95 euros), pero que venden también en color negro.

Vestido asimétrico brillante + botines plataforma de Zara

looks Nochevieja

En Zara tienes también este modelo de vestido corto de escote asimétrico y manga larga amplia (35,95 euros). En tejido drapeado con forro interior combinado a contraste y que se pueden combinar además con botines de piel de color negro con plataforma (39,95 euros) con 13 cm de altura.

Vestido asimétrico de lentejuelas con sandalia de Stradivarius

looks Nochevieja

En Stradivarius tienes este otro modelo de vestido de lentejuelas asimétrico en color azul (39,99 euros) que podéis llevar con las sandalias de la firma de plataforma y de terciopelo (39,99 euros).

Vestido liso de frunces + sandalias negras de Sfera

looks Nochevieja

De la firma Sfera tenemos este modelo de vestido que se presenta además en un bonito color fucsia (rebajado a 27,99 euros). Un modelo de diseño largo con cuello caja y que podéis combinar con sandalias negras altas con cierre de hebilla ( 29.99 euros).

Mono de lentejuelas + sandalias negras altas de Sfera

looks Nochevieja

En Sfera puedes encontrar también este bonito mono de color negro (rebajado 31,99 euros), con una parte de arriba que se presenta con lentejuelas y manga vuelo, mientras que la parte inferior es completamente lisa. Un mono muy elegante que podemos combinar perfectamente con las sandalias antes mencionadas que son muy altas y tienen un cierre del tipo pulsera con una hebilla (29.99 euros).

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias