Belleza

Las mejores barras de labios para pieles blancas

No todos los labiales quedan bien en todo color de piel

barras de labios para pieles blancas
No todos los labiales quedan bien en todo color de piel

El color de la piel influye mucho a la hora de maquillarse, ya que un mismo tono de labios o colorete quedará muy diferente en dos personas que no tienen un mismo color o tono de piel. Hoy te mostramos algunas de las mejores barras de labios para pieles blancas, aquellas que mejor encajan con este tono de piel.

Las pieles que son neutras o morenas tienen la suerte de que cualquier tono de labial le va a quedar bien, pero en el caso de mujeres con la piel blanca, la cosa cambia y hay que buscar para poder encontrar el que mejor sienta.

6 colores de barras de labios para pieles blancas

  1. Rosa palo: es una apuesta segura, especialmente si además de tener la piel blanca eres rubia, y como extra tienes el hecho de que es un color que no pasa de moda y encaja tanto en looks casuales como de fiesta.
  2. Rosa fucsia: es ideal tanto para rubias como para morenas que tengan la piel clara, perfecto especialmente para looks formales o de fiesta. Es un tono que proporciona color y luz a tus labios y al rostro en general.
  3. Rosa salmón: la gama de rosas sin duda es de las mejores barras de labios para pieles blancas, en este caso en su tonalidad salmón. Se trata realmente de un tono que encaja a la perfección con cualquier color de piel y que proporciona frescura, suavidad y elegancia.
  4. Malva: es ideal especialmente en casos en los que el cabello es moreno, en el caso de las rubias es mejor un tono que sea rosa-malva. Ilumina el rostro y proporciona volumen.
  5. Melocotón: este tono es un recurso fantástico sea cual sea tu color de piel, queda bien siempre, tanto de día como de noche, en looks casuales, de fiesta o formales. También es una apuesta segura sea cual sea el color de tu pelo.
  6. Rojo: este color es todo un clásico que, al igual que el anterior, sienta bien siempre. Es un tono atrevido y muy utilizado que nunca pasará de moda.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias