MEGA reabre sus puertas ofreciendo la misma experiencia de siempre, pero mucho más segura
El próximo 19 de junio, día del primer aniversario de su inauguración, MEGA volverá a abrir sus puertas al público tras un intenso trabajo del equipo para adaptar su recorrido al cumplimiento de estrictas medidas de seguridad. Estas medidas van mucho más allá de las exigencias sanitarias que marca la normativa y tienen como principal objetivo ofrecer la experiencia de siempre a sus visitantes, pero mucho más segura.
El museo de la cerveza de Estrella Galicia ha rediseñado su experiencia y, durante las primeras semanas tras su reapertura, solo acogerá visitas guiadas reservadas previamente a través de la web (www.mundoestrellagalicia.es). De este modo, controlará el aforo hasta un máximo de 80 personas diarias en diferentes turnos para evitar que coincidan en los mismos espacios.
La experiencia a partir de ahora está enfocada a un modelo de atención mucho más individualizado y los visitantes estarán acompañados por guías expertos desde su entrada hasta la salida, tras disfrutar de la degustación de cervezas. Serán más de 2 horas de experiencia personalizada que se ha enriquecido con algunas novedades y sorpresas.
En palabras de Rodrigo Burgos, director de MEGA, “el gran reto para nosotros ha sido combinar el carácter experiencial de este espacio expositivo, que permite a los visitantes interactuar, tocar y probar, con la aplicación de exquisitas medidas de seguridad”. Añade que “creo que hemos conseguido alcanzar ese equilibrio personalizando la atención a cada uno de nuestros visitantes. Esto supone un importante esfuerzo del equipo para dar ese servicio individualizado, pero garantizamos así que cada uno de ellos disfrute al máximo de la experiencia sin correr ningún riesgo”.
La seguridad se ha situado en el centro de las prioridades de MEGA y, además de poner a disposición del visitante tanto mascarilla como guantes y geles hidroalcohólicos, el recorrido y la ubicación de los visitantes en cada espacio están perfectamente señalizados de forma que se mantenga al máximo la distancia social.
Además, cada persona recibirá al llegar un kit individual con materias primas, lápiz táctil y copa para la degustación de cerveza que podrá aprender a servirse desde el grifo con ayuda de nuestros expertos. A todo esto se sumarán diversas sorpresas que el equipo de MEGA ha preparado con el objetivo de enriquecer al máximo la experiencia de los visitantes.
Lo último en Lifestyle
-
Matcha & CO cumple 8 años. La empresa que convirtió una tendencia en hábito
-
A los 50 años la sentadilla no es lo que parece y un entrenador profesional lo sentencia: «Te puede hacer más mal que bién»
-
Nordés invita a descubrir el arte de la coctelería este Día Mundial de la Ginebra
-
Protege tu piel del sol: estos son los cinco fotoprotectores más top de este verano 2026
-
SON Estrella Galicia Posidonia, el festival para quienes huyen de los festivales, cumple 10 años
Últimas noticias
-
Un tiroteo entre bandas en Torrelodones deja un herido muy grave y tres detenidos
-
La cadena mallorquina Iberostar abandona 12 hoteles vinculados al ejército cubano en el punto de mira de EEUU
-
Abascal reivindica la libertad de expresión en la ‘era Sánchez’: «La mafia necesita la ley del silencio»
-
Netanyahu amenaza con atacar Beirut tras el anuncio de tregua de Trump si Hezbolá golpea a Israel
-
El PSOE reconoce que hubo laxitud al controlar gastos y ahora exigirá 2 confirmaciones para reembolsar pagos