Lifestyle
Maquillaje

Maquillaje con brillantes: la nueva moda de belleza viral que resultará perfecta para Nochevieja

¿Cómo le das un toque brillante a tu imagen durante el invierno? Siguiendo la tendencia del maquillaje con brillantes también llamado «maquillaje joya». Es algo que no para de crecer como tendencia de maquillaje este otoño que consiste en añadir cristales y purpurina a tu maquillaje. Conozcamos más sobre el maquillaje con brillantes que está arrasando en redes sociales y que puede ser una de las mejores apuestas de belleza para Nochevieja.

Maquillaje con brillantes: la nueva moda de belleza viral que resultará perfecta para Nochevieja

En las redes sociales se pueden ver realmente en todos los colores pero, si bien es legítimo estar más o menos de acuerdo con su uso «desproporcionado», es precisamente allí donde nacen las tendencias y modas más populares de cada temporada. La última moda que se ha vuelto viral concierne al sector de la belleza y promete ser perfecta para las próximas celebraciones de Navidad, especialmente para la Nochevieja. ¿De qué se trata? Pues nada más y nada menos que iluminar los ojos con productos ad hoc. Así  para estar súper a la moda necesitas agregar brillantes, piedra pequeñas o incluso joyas y purpurina a tu maquillaje .

Cómo hacer un maquillaje con brillantes

Gracias al relajamiento de las restricciones por la pandemia, todo el mundo tiene el deseo de volver a atreverse con el maquillaje. Barras de labios, coloretes, base de maquillaje: sin la mascarilla puedes dar rienda suelta a los colores y la creatividad. No es de extrañar, por tanto, que en las redes sociales se esté despoblando una auténtica locura de la belleza chispeante.

Se trata del maquillaje «joya» realizado con la aplicación de purpurina y cristales tridimensionales. Se pueden usar simplemente en los lados de los ojos, para iluminar la mirada, en todo el párpado como si fueran sombras de ojos o, también en las mejillas (ideal cuando quieres hacer tu maquillaje espectacular). Para evitar «perderlas» durante la noche basta con utilizar unas gotas de pegamento para pestañas postizas, un producto apto para la piel y absolutamente invisible.