Hotel Faro, a Lopesan Collection, un lujoso deseo hecho realidad en el sur de Gran Canaria

Hotel Faro

Pocos lugares hay en el mundo más extraordinarios que los dominados por los faros. Capitanes luminosos que durante años ha servido para guía a intrépidos viajeros que surcaban el océano en busca de nuevas aventuras. Ahora, además, también han acompañado de forma silenciosa a los turistas en sus días de baños, descanso, diversión y disfrute. 

Y es que junto al Faro de Maspalomas, al sur de la isla de Gran Canaria y levantado a mediados del siglo XIX, está ubicado el majestuoso Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel, un espacio de cinco estrellas en primera línea de playa que invita a disfrutar con todos los sentidos posibles de la magia de fascinantes atardeceres posados sobre la inmensidad del Atlántico. 

Este hotel, además del Faro de Maspalomas, ofrece a sus huéspedes la cercanía de la belleza de la Reserva Natural de Maspalomas, un enclave natural sin parangón de la isla y uno de los grandes reclamos de los viajeros que llegan a Meloneras, el más exclusivo y majestuoso destino de la isla. 

Una experiencia de 360 grados

El Hotel Faro, a Lopesan Collection, remodelado con alto confort justo antes de la pandemia, está recomendado sólo para adulto y, por supuesto, ofrece a sus clientes unos servicios y productos ‘premium’ que convertirá la estancia en una gozada máxima, de modo que, sin duda, es posible que los que allí acudan no deseen irse jamás. 

Al llegar al hotel, los huéspedes son recibidos por un miembro del equipo Guest Service, éste le va a ayudar sobre los servicios que estarán a su disposición para que disfrute al máximo de la experiencia. 

En primer lugar, el personal del Guest Experiencie Service recibe a los nuevos visitantes y les ayuda con el equipaje. Cuando lleguen a su habitación, y tras haber conocido las instalaciones, las actividades y los servicios disponibles, encontrarán sus maletas gracias a la coordinación del equipo listas para ser deshechas… o no. El Hotel Faro, a Lopesan Collection tiene servicio de luggage unpackaig y packing, eso sí, requiere la autorización expresa de los huéspedes. Así es, si lo piden, la maleta se deshará y se hará. 

No podía faltar en este prestigioso hotel la figura clave de cualquier experiencia vacacional y de relax: el Guest Experience Manager. Es el encargado de que la satisfacción de los clientes sea plena, es como si fuera el hada madrina, y puede conseguir unas entradas para eventos culturales, hacer reservas en los mejores restaurantes de Meloneras, así como preparar acciones o detalles personalizadas para que los huéspedes no olviden sus vacaciones. 

Mesa y mantel para huéspedes exigentes

De entre los fabulosos servicios que brindan, destacar el espacioso rooftop, las zonas de chill out, las piscinas y las camas balinesas. Espacios donde poder contemplar los atardeceres de Meloneras mientras disfrutas de la exclusiva propuesta gastronómica y ocio de Blue Marlin Ibiza Sky Lounge Gran Canaria, un lugar ideal para disfrutar de la mejor comida, tu cóctel favorito y los mejores DJ de fama internacional.

Incluido en las diferentes pensiones del hotel, el Ocean Buffet ofrece la posibilidad de desayunar frente al océano y deleitar a tu paladar con unas cenas que se transforman en mágicas, influenciadas por el entorno. Presenta una cuidada selección de platos internacionales que se unen a los sabores más locales y, además, posee una estupenda carta de vinos que sorprenderán a los amantes de los caldos de calidad. 

El Hotel Faro, a Lopesan Collection cuenta, además, con un exquisito restaurante para darnos un súper placer al paladar: el prestigioso Restaurante Palocortado. En este punto, además, debemos detenernos con calma porque se trata de un espacio a los pies del Faro de Maspalomas donde los aficionados a la buena mesa van a disfrutar a pie de playa, nada más y nada menos, que de una carta innovadora donde la cocina mediterránea se une a los sabores asiáticos y los productos locales. 

Servicios, bienestar y deporte

Las habitaciones, por su parte, tienen una decoración elegantísima y refinada, con estilo contemporáneo y funcional que ofrece una estancia cómoda, confortable y en un entorno inigualable. El hotel dispone para los huéspedes de una amplia variedad de habitaciones, desde las habitaciones Deluxe o Superiores, las adaptadas a personas con movilidad reducida hasta las habitaciones Junior y Suites para un descanso de alta calidad. 

El Hotel Faro, a Lopesan Collection piensa en el bienestar completo de sus huéspedes, para que se sientan cuidados por dentro y por fuera. Por eso, pone a su disposición un completo gimnasio con las mejores instalaciones y máquinas de musculación para no abandonar la rutina deportiva, a pesar de estar pasando unos días de vacaciones.

Dejarse llevar por el bienestar de la naturaleza estando tan cerca del extraordinario paisaje es muy sencillo. Sólo hay que cerrar los ojos, respirar profundamente y volver a abrirlos para disfrutar del Hotel Faro, a Lopesan Collection, el único espacio en el que nos podemos despertar acompañado de ese bello capitán luminoso que es el Faro de Maspalomas.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias