Maquillaje

Helen Lindes te enseña la mejor forma de hacerte el eyeliner

La modelo Helen Lindes es una de las que está ayudando a hacer esta cuarentena más llevadera.

Helen Lindes te enseña la mejor forma de hacerte el eyeliner
Helen Lindes te enseña la mejor forma de hacerte el eyeliner

La modelo Helen Lindes es una de las que está ayudando a hacer esta cuarentena más llevadera. Una de las influencers que ha optado por darles a sus seguidores lecciones para su día a día. Hacerte el eyeliner es una de las tareas más complicadas que existe. Se necesita tiempo y paciencia, dos cosas que en estos días podemos disfrutar de forma involuntaria. La raya en el ojo es ese básico de todo maquillaje que ayudará a destacar aún más una mirada perfecta. Gracias a Helen Lindes será mucho más sencillo de trazar con los trucos que ha mostrado en su Instagram.

Hacerte el eyeliner nunca ha sido tan sencillo con Helen Lindes

El eyeliner es uno de esos elementos de maquillaje que puede convertirse en una pesadilla. No saber cómo hacer esta raya para que quede perfecta, puede acabar haciéndonos parecer un oso pando, con una línea negra demasiado gruesa o mal definida. Qué delineador es el más adecuado o cómo se usan, son pequeños secretos que Helen Lindes va desvelando en un tutorial que va camino de convertirse en uno de los más vistos de este confinamiento.

Helen explica poco a poco, la forma correcta de empezar hacer la raya. Con gran maestría y mucha práctica traza una línea perfecta. Después explica hasta dónde debe llegar para quedar bien. Cada rostro posee unas características y según dice hay un trazo que es perfecto para cada una. Es cuestión de seguir la línea y tal como dice, lo más complicado llega cuando se llega al extremo del ojo.

En esa parte debe ir en aumento la línea, empezando desde dentro hacia fuera o de dentro hacia fuera. Un último trazo que se consigue estriando el párpado hacia arriba. Según Helen Lindes es mejor hacer un primer trazo delgado e ir aumentando el grosor y la profundidad a medida que sea necesario. Dependiendo del tipo de rostro o de la ocasión, el eyeliner puede marcar la diferencia. Los tutoriales de maquillaje de Lindes son una de las mejores opciones para estos días en casa.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias