Belleza

Formas de eliminar la arruga del entrecejo

Las líneas de expresión comienzan a salir a los 30 años

eliminar la arruga del entrecejo
Las líneas de expresión comienzan a salir a los 30 años

La arruga del entrecejo es una de las primeras que se suelen empezar a notar, y es más notable aún por estar en el rostro, en una zona a la que te suelen mirar mucho, cerca de los ojos. Eliminar la arruga del entrecejo es posible, y además de diferentes maneras, con diferente eficacia cada una de ellas.

A partir de los 30 años ya se pueden empezar a notar las líneas de expresión, las temidas arrugas para muchas personas y que tarde o temprano a todos nos llegarán.

¿Cómo eliminar la arruga del entrecejo?

Masaje facial

Es una técnica infalible para poder eliminar la arruga del entrecejo sin necesidad de pasar por el quirófano para ello. Los masajes ayudan a que la piel pueda ganar elasticidad, lo cual es ideal para librarte de las líneas de expresión. Realiza masajes con movimientos suaves y circulares, en el rostro hay más de 40 músculos que lo agradecerán.

Acupuntura

Esta técnica natural china es totalmente indolora aunque se utilicen agujas en el rostro, ya que realmente no suponen ningún dolor ni molestia. Las agujas las colocarán en las zonas de las contracciones de las arrugas, y aunque la acupuntura no está creada con fines estéticos, será muy efectiva para eliminar la arruga del entrecejo.

Micropunciones

Consiste en pasar un aparato llamado dermarroller o nanorroller por la zona del entrecejo, una y otra vez. Es un aparato indoloro que contiene microagujas que van haciendo pequeños orificios en la piel, a través de los cuales se potencian sus efectos para librarte de las arrugas.

Parches Frownies

Increíble pero cierto, el mercado avanza tan rápido que incluso hay parches que te permiten eliminar la arruga del entrecejo. Te lo tienes que colocar antes de acostarte a dormir para que haga efecto toda la noche y trabajará para hacer que la piel de esa zona recupere su aspecto natural y elasticidad.

Ácido hialurónico

Sin duda es la opción más conocida y elegida cuando se trata de eliminar arrugas, sean donde sean. Es uno de los tratamientos estéticos más conocidos, y consiste en inyectar ácido hialurónico en las arrugas para rellenarlas y que la piel quede lisa, por lo que la arruga desaparece.

Lifting endoscópico

Esta técnica es más arriesgada que las demás, y también más cara, ya que es como una cirugía. Se realiza una incisión de 1 cm en la zona del cabello y con una cámara se recolocan las cejas y donde se desee para que desaparezca la arruga. La duración de la intervención es de unos 30 minutos.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias