Belleza

La extensión de pestañas triunfa en la desescalada

Las pestañas es lo que más preocupa de belleza tras la desescalada

extensión de pestañas
Las pestañas es lo que más preocupa de belleza tras la desescalada

Desde la semana pasada, con el comienzo de la Fase 0 de la desescalada, se permite ir a peluquerías y centros de belleza, y sin duda la población lo está haciendo a diario después de dos meses sin poder acudir. La extensión de pestañas es uno de los tratamientos que más éxito está teniendo en la desescalada, y en casi todos los centros hay ya largas listas de espera para poder hacértelo.

Aunque todos pensábamos que la mayor parte de las citas después de dos meses sería para teñir o cortar, lo cierto es que no es así. Obviamente, esos servicios también están muy solicitados, pero no tanto como la extensión de pestañas.

La extensión de pestañas, el tratamiento más solicitado

Según una publicación realizada por Treatwell, plataforma de reserva online de servicios de belleza, la extensión de pestañas se lleva nada menos que el 49% de las reservas. Los siguientes tratamientos de belleza en la lisa son la depilación de cejas con hilo (24,5%) y la clásica depilación con cera (23%).

En lo que a tratamientos capilares se refiere, el corte de pelo está siendo la estrella, con el 40% de las reservas, un 9% por debajo de la extensión de las pestañas. Le sigue muy de cerca el tinte con un 39%.

¿Cómo es el tratamiento para extender las pestañas?

Estas extensiones se utilizan para dar mayor longitud, curvatura y grosor a las pestañas naturales, y puede ser de materiales sintéticos o naturales. A cada pelito de las pestañas se le añade uno postizo, siempre con una técnica especial y un adhesivo específico a prueba de agua e hipoalergénico. Se suele dejar una distancia de 1-2 mm por delante de la raíz para así evitar alergias o perjudicar al pelo natural.

Es muy importante destacar que pestañas postizas y extensiones no es el mismo tratamiento ni los resultados son los mismos.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias