Belleza

Estos son los cortes de pelo que van a ser tendencia este verano

La media melena es una de las tendencias este verano

cortes de pelo
La media melena es una de las tendencias este verano

Cada año son varios los cortes de pelo que se ponen de moda y marcan las tendencias de las diferentes temporadas, y hoy queremos mostrarte los que van a triunfar este verano. En pleno estado de alarma, desde esta semana ya se puede pedir cita para ir a la peluquería, por lo que puedes preparar tu cambio de look de cara al buen tiempo.

Los cortes de pelo veraniegos se destacan por ser versátiles, cortos y muy fáciles de peinar, ideales para tener frescura y que sea cómodo lavarlo prácticamente a diario si vas con frecuencia a la playa.

Tendencias en cortes de pelo este verano

  1. Media melena recta: la típica media melena por encima de los hombros triunfará este verano en formato recto, y puedes darle un toque aún más increíble si le añades flequillo. Puedes llevarlo ondulado o liso y con las puntas hacia dentro o hacia fuera.
  2. Corte Boyish: es uno de los cortes más arriesgados, pero si te atreves puedes lograr un look espectacular. Su origen está en los años 20 y celebrities como Jennifer Lawrence ya se han atrevido con él. Es ideal especialmente si tu rostro es redondo.
  3. Mechones cortos: otro de los cortes de pelo que más éxito va a tener este verano y que se centra especialmente en llevar mechones más cortos por delante, en la parte superior del cabello. Queda especialmente bien en melenas por encima de los hombros, pero puede darte un bonito resultado también si la tienes más larga.
  4. Corte bob shag: es uno de los cortes para mujer más bonitos, con las capas bien definidas y en movimiento que aportan una naturalidad increíble. Se puede llevar con un flequillo recto o la raya hacia un lado, y va especialmente bien en rostros alargados y ovalados.
  5. Raya a un lado: cualquier corte con la raya a un lado suaviza las expresiones del rostro, tanto en melenas onduladas como lisas.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias