Belleza

Este es el fijador de maquillaje que arrasa porque no mancha la mascarilla

La mascarilla cambia nuestra forma de maquillarnos

fijador de maquillaje
La mascarilla cambia nuestra forma de maquillarnos

La mascarilla se ha convertido en un complemento imprescindible en nuestras vidas, al menos mientras las autoridades sanitarias así lo recomienden para poder protegernos frente al coronavirus. Hoy te recomendamos un fijador de maquillaje que está triunfando porque no mancha la mascarilla, lo cual sin duda es fantástico y muy necesario.

Al tener que llevar mascarilla cambian muchas cosas, especialmente la forma de relacionarnos con otras personas e incluso la de maquillarnos. Su uso afecta a la piel, más ahora en verano que al dar más calor sudará más, por lo que hay que elegir un maquillaje que aguante eso.

Un fijador de maquillaje perfecto para llevar mascarilla

Teniendo en cuenta la humedad que producen las mascarillas en la piel, principalmente sudor, el fijador de maquillaje más adecuado es uno que sea waterproof y en spray, una combinación perfecta para que el hecho de llevar mascarilla no afecte a tu maquillaje.

El spray fijador ligero de larga duración de NYX Cosmetics es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado, ya que fija el maquillaje para mantenerlo en perfecto estado durante horas, proporcionando además un acabado mate muy bonito. Actualmente está arrasando en ventas gracias a su eficacia y características.

Este fijador de maquillaje de NYX Cosmetics viene en un formato muy fácil de usar que puedes llevar en el bolso sin que te ocupe mucho espacio para poder retocarte si en algún momento lo necesitas. Está indicado para todo tipo de pieles y con 3-4 pulverizaciones puedes lograr resultados realmente espectaculares. Además, es refrescante, lo cual viene muy bien especialmente de cara al verano.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias